=Narra Tn=
Ambos salimos de aquel lugar viendo a los demás afuera y a salvo.
En cuanto nos vieron, ellos rápidamente se acercaron a donde nosotros.
-Allison: ¿¡están bien!?
-Cinco: por suerte si. Aun más bien de puro milagro.
Yo solo reí ante ello. Aun estaba débil, pero tenía que estar pendiente de aquellos tipos que podían estar en cualquier lado.
-Chris: Tn... -se acercó-
+Tn: ¿ya están aquí?
-Chris: así es.
-Xx: creo que nos buscaban, ¿no es asi?
Todos volteamos a ver detrás de nosotros y pudimos ver a Sebastián y a Esteban quienes estaban parados viéndome fijamente.
Ellos eran los que habían estado detrás de nosotros por meses y meses.
+Tn: vienen por mi. No se metan con ellos
-Sebastian: entonces hagamos esto más fácil y danos tus poderes.
+Tn: si tanto los quieren vengan por ellos.
Ambos se miraron entre sí con una sonrisa de burla.
-Esteban: esto será pan comido.
Sebastián trató de tomarme del brazo, pero rápidamente me teletransporte detrás de él para darle un fuerte golpe en su cuello haciéndolo caer.
Esteban rápidamente me trató de disparar, pero fácilmente detuve aquella bala haciendo que se le regresará con facilidad dando en su brazo.
Cada vez me sentía más y más débil gracias aquel gran golpe que nos dimos cinco y yo al caer del segundo piso.
Christopher aparecio de repente detrás de Esteban para poder romperle el cuello.
Cuando Chris asintió, yo solo me acerque a donde Sebastián quien aún estaba tirado en el suelo.
+Tn: ¿donde estan los demás?
-Sebastián: no te lo diré jamas.
+Tn: Eso ya lo veremos...
Con mi mano lo comencé a levantar lentamente hasta tenerlo en los aires y comenzar a apretar su cuello.
+Tn: será muy fácil encontrarte en el infierno y hacer que hables así que tu decides... Oh lo haces a la buena o lo haces a la mala.
-Sebastian: s-son cinco... Los que están detras de ti son sólo cinco... N-no... No se donde están cada uno, pero se que te vendrán a ver en el día especial...
+Tn: ¿que mas sabes? -apreté un poco mas su cuello-
-Sebastian: T-tienes que estar preparada porque saben que no tienes control sobre tus poderes... Más que cuando corres peligro.
+Tn: ¿Saben donde estoy?
-Sebastian: sólo la época, tampoco saben que ya encontraste la academia Umbrella, además... V-viene uno de los jefes a por ti, ¡Ya te dije todo lo que sabia ahora favor d-dejame!
+Tn: descuida, tu muerte será rápida y sólo te dolerá un poco.
Rápidamente le rompí el cuello para después soltarlo.
Con un chasquido hice que desaparecerían los cuerpos.
Mire hacia donde estaba los demás y yo solo sentí como mi cuerpo no pudo mas y caí al suelo.
Cuando estaba en peligro mi poder salia, pero no sabía controlarlo... Al contrario, el poder me controlaba a mi y en cuanto dejara de sentir el peligro me desmayaba por el esfuerzo que sentía.
=Narra cinco=
-Klaus: ¿¡pero que mierda acaba de pasar!?
-Vanya: ¿¡No que no sabía como usar sus poderes!?
-Chris: ¡A mi ni me miren, yo tampoco sabia nada de esto!
-Cinco: ¿que son sordos o que? Aquel tipo acaba de decir que sólo salen sus poderes cuando corre peligro, además de que ella no sabe controlarlos.
-Luther: pero todos los poderes que tiene... Son impresionantes.
-Cinco: necesitaremos irnos de aquí, no estamos seguros aquí y menos con esos tipos andando por ahí como si nada.
-Vanya: ¿y a donde se supone que vamos a ir? Solo tenemos la Academia y mi departamento.
-Allison: podemos ir a tu departamento.
-Cinco: ¿Y si necesitamos entrenar? No, hay muchas personas que podemos poner en peligro si es que esos tipos vienen a buscar a Tn.
-Diego: yo tengo un lugar a donde podemos ir... Es en el campo, ahí estaremos mas seguros, aunque sea por un tiempo.
-Allison: ¿esta lejos?
-Diego: masomenos... ¿Por qué?
-Allison: lo más seguro es que cuando ella despierte no querrá que nos acerquemos a ella. Ya saben como se puso la primera vez.
-Chris: pues entonces es mejor irnos antes de que ella se despierte.
-Cinco: ¡pues andando!
Todos rápidamente entraron a la casa a sacar varias cosas y meterlas en la camioneta mientras que Tn aún estaba inconsciente en los brazos de Christopher.
Estaba sudando demasiado.
"No quiero que se pierdan mas vidas por mi culpa" ¿a caso te refieres a todo esto?
-Chris: ¿Crees que este bien? Esta sudando demasiado...
-cinco: si lo que dijeron esos tipos es verdad... Puede que tanto poder acabe de manera muy rápida con las fuerzas de Tn y por ende se sobre fuerce a continuar luchando.
-Chris: entiendo...
Será mejor que practique su fuerza y lo que conllevan sus poderes... Si no a este paso podría llegar incluso a morir por forzar tanto a su cuerpo a llevar ese peso.
Cuando todos salieron nos fuimos en la camioneta y otros en el carro de Vanya. Teníamos que darnos prisa antes de que Tn despierte.
-Luther: ¿que pasará cuando despierte?
-Cinco: bueno hay muchas posibilidades, pero me preocupan dos
-Klaus: ¿Por ejemplo?
-cinco: puede tratar de huir teletransportandose y perdiéndose en algun lugar de la ciudad, la otra es que puede despertar y al estar asustada puede reaccionar mal y hacer que sus poderes despierten de nuevo y probablemente nos mate por el peligro que sienta que esta corriendo.
-Diego: prefiero la primera.
-Cinco: creo que todos preferimos esa Diego, por eso es mejor darnos prisa y estar en un lugar lejos de las personas.
-Luther: ¿y por qué no usas tus poderes y nos teletransportas?
-cinco: porque no se a donde queda ese lugar y puedo equivocarme e ir a otro lado completamente diferente.
-Luther: Siento que es como una segunda Vanya, pero más peligrosa
-Cinco: y lo es... Tiene poderes aún dormidos y tendremos que descubrirlos y hacer que los controle de lo contrario si sigue pasando todo esto puede llegar incluso a morir por el esfuerzo que está haciendo.
ESTÁS LEYENDO
El Portal
Science FictionAño nuevo. Después de todo lo que tuvo que pasar la Academia Umbrella al fin podia llegar año nuevo en su época, al fin había acabado todo... Oh bueno... Eso es lo que pensaban. ⚠️Cosas que destacar⚠️ -Primera y segunda temporada completas -NO SEXUA...