=Narra Tn=
Desperté tomando todo el aire que pudiera. Mire a mi alrededor viendo que estaba en una habitación junto con un niño quien estaba tomando mi mano.
-Xx: ¡Amor!
Rápidamente me abrazo mientras que vi a mas personas acercarse con una gran sonrisa y lágrimas en sus ojos.
Yo solo me aleje rápidamente soltandome de aquel chico y poniéndome en guardia.
+Tn: ¿quienes son ustedes?
-Xx: ¿No nos recuerdas?
-Xx: recuerda que dijo papá que tendría consecuencias... Tal vez la pérdida de memoria es una de ellas.
+Tn: ¡Contesten mi pregunta si no quieren que lo haga a las malas!
-Xx: amor... Somos tu familia...
+Tn: ¿mi familia?
-Xx: somos la academia umbrella...
-Xx: somos Klaus, Diego, Cinco, Allison, Luther, Vanya... ¿No nos recuerdas?
+Tn: yo... No lo se... Se me hacen muy familiares, pero no lo recuerdo.
-Klaus: Tn...
Vi que dio un paso y yo solo cree un escudo de energía para protegerme.
+Tn: no te acerques, ¡no pienso decirlo una vez más!
-Diego: ¿no puedes usar el rumor con ella?
-Allison: no lo creo, mientras tenga aquellos campos de energía no podré hacerle nada.
-Klaus: por favor... Recuerda...
Cuando vi que dio otro paso yo solo me teletransporte.
Mire a mi alrededor y pude ver que estaba en un tipo patio. Pero no tardaron en llegar de nuevo aquellos chicos.
Mi cabeza... Mi maldita cabeza sentía que estaba a punto de explotar.
-Allison: oí el rumor...
Rápidamente tome su cuello con mi telequinesis y la lance lejos de nosotros.
+Tn: última advertencia...
-Vanya : no, nos hagas hacer esto...
Cuando note que se acercaron mas, solo cruce mis brazos por enfrente de mi cara para poder sacar mi fuerza.
-Klaus: ¿¡T-Tiene cuernos!?
-Diego: Luther es un gorila, ¿en serio te sorprende esto?
Yo solo comencé a volar para poder ver a los chicos.
-Vanya: tendré que hacerlo...
-Cinco: ¡Ni se te ocurra tocarla!
-Vanya: ¡tenemos que hacer algo cinco! Nos matara de lo contrario.
-Diego: chicos esperen... Creo que algo le ocurre a Tn...
Comencé a sudar... Mis manos comenzaron a temblar y un gran latido recorrió por completo mi cuerpo haciéndome caer inconsciente...
=Narradora=
Cuando Tn cayó, se golpeo levemente en la cabeza, ya que la altura no era mucha.
-Cinco: mierda...
Cuando voltearon a ver a Cinco, este también había caído inconsciente al suelo.
-Klaus: ¡Cinco despierta!
-Diego: Tenemos tres desmayados.
-Vanya: esto es realmente raro... Cinco y Tn se desmayaron al mismo tiempo...
-Diego: ¿que quieres decir?
-Vanya: creen que cinco y Tn... ¿Tengan una conexión?
-Luther: eso es imposible. Si hubiera sido así hubieran tenido efectos antes de... De lo que paso...
-Vanya: ¿Entonces como explican lo que acaba de pasar?
-Diego: Obvio, cinco ayer le donó mucha sangre a Tn, por ende tiene muy poca energía. Por eso fue que se desmayo.
-Vanya: no lo se... Yo sigo pensando que es otra cosa..
-Klaus: es mejor llevarlos a dentro, Diego hablale a Mamá para que cheque a Allison.
Todos asintieron y metieron a los desmayados dentro de la academia.
Grace no tardo mucho en ayudar a Allison quien por suerte no estaba muy herida.
Cinco no tardo en despertar, solo se sentía un poco mareado.
-Vanya: cinco...
-Cinco: ¿como esta Tn?
-Diego: inconsciente. Aún no despierta...
-Klaus: Cinco, ¿que fue lo que te pasó? ¿Por qué el desmayo tan repentino?
-Cinco: no lo se... De repente me sentí muy débil... Puede ser por lo de ayer...
-Vanya: o tal vez no..
-Cinco: ¿de que hablas?
-Diego: dice que tienes una conexión con Tn porque te desmayaste cuando ella lo hizo.
-Cinco: ¿una conexión? ¿Y por qué la tendría?
-Vanya: no lo se... Hay varios factores que pueden ser... Por ejemplo, ayer papá dijo que aquel líquido tendría consecuencias, ¿y si al darle de tu sangre se hizo una conexión?
-Cinco: eso es imposible.
-Vanya: claro, lo dice el niño que se quedó atrapado en el apocalipsis por 45 años y cuando regresó se quedó atrapado en el cuerpo de un niño de 13 años pero con la consciencia de un hombre de 58.
-Cinco: sólo digo que no puede ser posible. Si hubiera sido así, en el momento en el que le inyectaron de mi sangre hubiera tenido efectos de aquella conexión. Por ejemplo desmayarme o algo así.
-Vanya: No lo se... Pero yo sigo insistiendo en que hay algo...
-Klaus: ¡Shh! ¡Esta despertando!
ESTÁS LEYENDO
El Portal
Science FictionAño nuevo. Después de todo lo que tuvo que pasar la Academia Umbrella al fin podia llegar año nuevo en su época, al fin había acabado todo... Oh bueno... Eso es lo que pensaban. ⚠️Cosas que destacar⚠️ -Primera y segunda temporada completas -NO SEXUA...