-Vanya: Ay, mira que es bueno que te distraigas, además de que necesitas más ropa porque esa está llena de sangre y esta rota.
+Tn: ¿estamos hablando de que en cualquier momento puede llegar un imbécil a matarme y quieren ir de compras? ¿Es en serio?
-V-A: ¡Si!
-Cinco: concuerdo con la débil orgullosa
+Tn: ya veremos si dices lo mismo cuando me entrene y pueda enfrentarte idiota.
-Cinco: muero por averiguarlo. -dijo con una sonrisa sarcastica-
-Chris: anda y ve Tn, será bueno que te distraigas, nosotros estaremos entrenando igual. Haz estado un año sin parar de huir o de entrenar. Mereces un descanso.
Sin poder decir más, me lograron sacar de aquel lugar para poder dirigirnos a varias tiendas de ropa.
En cuanto entramos todas las chicas de ahí me miraban entre cara de confusión y cara de asco.
Pero me importaba una mierda realmente.
Pude ver como es que Allison y Vanya tomaron ropa para poder comenzar a verme y ver la ropa.
-Allison: seguro esto se te vera bien... Seguro que a Chris le gustara -sonrió y me codeo-
+Tn: jajaja vamos, es solo un amigo.
-Vanya: pues por como te mira no creo que el te vea solo como una...
Sabia lo que Chris sentía por mí, pero yo solo lo veía como un amigo. Además de que no tenía tiempo para una relación en estos momentos.
Solo quería salvarme la vida antes de que esos tipos vengan a tratar de matarme.
=Narra Chris=
-Klaus: ¿por que Tn es así de fría? Si te lo digo de manera sincera cuando la vi pensé que seria una chica sumamente tierna, pero resultó ser un cinco versión mujer.
-Chris: lo era... Ella era una chica muy dulce antes...
-Luther: ¿y que fue lo que paso?
-Chris: Todo esto de los poderes fue demasiado difícil para ella... Mas cuando vio como mataron a toda su familia delante de sus propios ojos
-Diego: ¿fueron esos tipos?
-Chris: si... La querían a ella pero ella al no saber de sus poderes se negó completamente haciendo que mataran a sus padres y a su hermano menor. Ella apenas si salió con vida de ahí gracias a su mismo poder que la protegió.
-Klaus: wow...
-Chris: ella con forme pasaba el tiempo tuvo que aprender a controlar a la mala sus impulsos, sus emociones y por ende sus poderes.
-Luther: pobre chica... Debió ser demasiado difícil aprender por si sola. Más cuando no tiene mi 15 años.
-Chris: así es... Por eso desde el momento en que me busco le prometí estar a su lado sin importar que. Y hasta ahora lo he cumplido y pienso seguir cumpliendolo.
-Diego: ¿te gusta no es asi?
-Chris: para que te digo que no. Claro que me gusta. Me gusta demasiado, pero ella ya me lo dejo en claro que no quiere nada conmigo.
-Luther: que duro...
Todos nos quedamos en silencio y fue cuando traté de cambiar el tema.
-Chris: ¿y que pasara ahora que Tn tiene que entrenar?
-Diego: tenemos que buscar a los entrenadores perfectos.
-Luther: lo bueno es que no estaba aquí papá para cuando vinieron. De lo contrario seguro sería una completa tortura para Tn.
-Klaus: ¿sabes? Creo que tengo a los entrenadores perfectos para ella.
Cuando levante la mirada pude ver como es que todos miraban a Cinco.
-Cinco: ni me vean a mi, yo no entreno a nadie.
-Diego: oh vamos, tu sabes mucho de este tipo de cosas. Deberías de hacerlo, además de que tu fuiste quien le dijo que se quedara.
-Cinco: fue para ayudarlos a ustedes idiotas.
-Luther: oh vamos hermano, tienes que hacerlo.
Cinco sólo miro a los demás para después darse la vuelta y teletransportarse.
-Diego: lo hará.
-Chris: pero si el dijo...
-Luther: descuida, -interrumpió- conocemos a nuestro hermano, o al menos un poco.
-Klaus: ahora falta decirle a Vanya, ella sabe sobre la telequinisis.
-Diego: ¿olvidas que aún no sabe controlarlos bien? Ella casi ocasiona otro apocalipsis en diversas épocas así que no quiero arriesgarme de nuevo.
-Klaus: ¿pero quien más sabe sobre ese poder? Solo ella. Tendremos que pedírselo de todas formas, así de paso ella puede entrenar.
-Chris: yo... Agradezco de verdad que ayuden a Tn. Ella necesita mucho apoyo...
-Luther: no es nada, siempre apoyaremos a los que mas lo necesitan. Y más cuando son como nosotros.
-Diego: también te ayudaremos a ti claro, aunque no sabemos mucho de la velocidad y la telepatía, haremos lo que podamos
-Chris: de verdad muchas gracias
Era bueno ver que teníamos el apoyo de los demás a pesar de que no nos conocieran.
=Narra Tn=
+Tn: no era necesario que me compraran la ropa. De verdad yo puedo conseguir un trabajo aquí y tener dinero.
-Allison: nada de eso señorita, usted tiene que entrenar y disfrutar de la época en el que estás. -sonrio- ¡Chicos llegamos!
-Vanya: si una cosa aprendí de viajar a diversos años fue que nunca sabes cuando tendrás que regresar a la que perteneces... Por eso hay que disfrutarlo al máximo todo lo que puedas.
Cuando iba a decir algo cinco apareció de repente enfrente de nosotras.
-Luther: ¡es bueno verlas!
-Diego: Luther no es necesario que grites, estamos a unos cuantos metros.
-Luther: oh si, lo siento.
-Cinco: Seré tu entrenador.
+Tn: ¿mi entrenador?
-Cinco: si y te advierto que no tengo paciencia así que es mejor que hagas lo que te digo.
+Tn: si jefe -dije sarcastica-
-Klaus: también pensabamos en que sería buena idea en qué Vanya también fuera tu entrenadora
-Vanya: ¿yo? Pero si casi ocasione el fin del mundo...
-Diego: te lo dije -le susurro a Luther-
-Klaus: pero tu sabes mas que nadie sobre la telequinisis, por eso podrías también aprovechar y entrenar tus poderes.
-Allison: sería buena idea.
-Klaus: ¿y entonces? ¿Que dices?
-Vanya: puedo intentarlo, ¿por qué no? -rió-
-Luther: ¿Tn? ¿Que dices?
+Tn: Pues supongo que esta bien... Con tal de poder controlarlos por mi mejor.
-Ben: genial, entonces será así. Por cierto, es sorprendente ver que me puedes ver y escuchar
+Tn: si... También para mi lo es.
Nuevamente todos, excepto aquel chico, me miraron raro en cuanto hable.
Esto sería demasiado nuevo para mí.
ESTÁS LEYENDO
El Portal
Science FictionAño nuevo. Después de todo lo que tuvo que pasar la Academia Umbrella al fin podia llegar año nuevo en su época, al fin había acabado todo... Oh bueno... Eso es lo que pensaban. ⚠️Cosas que destacar⚠️ -Primera y segunda temporada completas -NO SEXUA...