-Cinco: No me miren de esa forma, además son cosas de ella y yo, metiches.
Aproveche el momento cuando vi que todos se habían acercado a cinco para así yo poder alejarme y asi solo correr a la entrada para poder salir de aquella academia.
-Cinco: ¡No dejen que se escape! ¡Ella planea irse de aquí!
Escuche como es que dijo eso antes de irme.
Yo cuando salí comencé a correr lo mas rápido que podía, no podía dejar que me alcanzarán. Tenia que perderlos.
Podía sentir como tenía muy poca fuerza, pero no iba a parar.
Necesitaba irme de ahí lo más rápido que podía.
Miraba a todo mi alrededor, pero era mas que obvio que no conocía la ciudad, no sabia a donde ir, pero creo que era lo que menos importaba.
Lo único que me importaba era poder salvar la vida de ellos, aunque tenga que irme lejos.
Aunque tenga que alejarme de cinco...
Negué con la cabeza ante aquel pensamiento.
Mire hacia atrás y vi a todos correr hacia donde yo estaba así que fue mi señal de seguir corriendo aún más rápido.
+Tn: Espero que no usen sus poderes... No enfrente de todas estas personas.
Un cuchillo se incrusto a lado mío en un poste, y cuando los mire pude ver que todos seguían corriendo detrás de mi e incluso mas cerca.
+Tn: no, si pueden usarlos. ¡Mierda!
-Ben: ¿por qué huyes?
+Tn: porque necesito salvarlos, no quiero que les hagan daño por mi culpa.
-Ben: entonces creo que tendrás que seguir corriendo, porque dudo que se detengan.
+Tn: ya lo note.
Comencé a meterme entre calles, para así perderlos, incluso me quite mi sudadera, y amarre mi cabello, para que así a lo mejor así podría despistarlos de a donde es que iba.
Cuando mire atrás pude ver que aun seguían corriendo detrás de mi Allison, Diego y Vanya.
+Tn: ¡Ya dejen de seguirme!
Ahora es mas cuando desearía poder teletransportarme, necesitaba perderlos de vista, sino de lo contrario me alcanzarían y me harían volver a la academia.
Y claro que por mi idiotez me tropecé con una persona.
Cuando la mire, puede ver a Klaus, quien estaba en el suelo mirándome con suplica.
-Klaus: ¿por que quieres irte?
+Tn: por que quiero salvar sus vidas. Así que ya dejen de seguirme... Por favor...
Cuando levante la mirada pude ver a los chicos cada vez mas cerca así que comencé a correr nuevamente, pero no tardo mucho cuando apareció cinco enfrente mío, pero esta vez fue fácil poder esquivarlo, pero cuando lo hice choque nuevamente con alguien.
Esta vez con Luther.
-Luther: no huyas mas... No queremos que te alejes.
+Tn: Tengo que salvarlos... Lo siento chicos.
Cuando lo note distraído volví a correr, pero esta vez me tope a Vanya enfrente mío, haciendo que parara.
-Vanya: Ven por las buenas Tn, de verdad vamos a protegerte y eso te lo puedo prometer. Pero ya no huyas de nosotros
+Tn: ¡No puedo! No quiero que les hagan daño por mi culpa, por favor entiendanlo
Pase por su lado y cuando iba a correr sentí como me tomo de mi brazo, cuando voltee a verla pude ver como sus ojos se habían puesto blancos...
-Vanya: No me hagas hacerlo Tn...
+Tn: Vanya déjame ir... Necesito salvarlos... Por favor
-Vanya: lo siento Tn, pero no pasara.
+Tn: Vanya...
Mire a mi alrededor viendo como todos comenzaban a rodearme, dejándome sin escape alguno.
+Tn: Chicos, déjenme ir. Por favor...
Todos negaron y solo vi como Allison se acerco lentamente a mi, mientras que yo solo retrocedia hasta que tope contra una pared.
-Allison: Lo siento Tn...
+Tn: por favor no lo hagas Allison... Por favor
-Allison: Oí el rumor... De que te dormías...
De a poco comencé a sentir mis ojos cerrarse hasta quedar completamente dormida.
(°°°)
=Narra Cinco=
-Allison: ahora tendremos que vigilarla aun mas...
-Luther: ¿Qué es eso de que nos quiere salvar?
-Klaus: también a mi me dijo lo mismo
-Vanya: si, a mi igual, pero no entiendo a que se refiere.
-Cinco: Se refiere a el día especial.
-Diego: recuerdo que eso fue lo que dijeron aquellos tipos.
-Allison: ¿y que se supone que es ese día?
-Cinco: por lo que me dijo Tn, es el día en el que un grupo de personas se reúnen en un mismo lugar y una misma hora para atacar a una misma persona para quitarle sus poderes o simplemente matarla.
-Klaus: ¿entonces vendrán a matarla?
-Cinco: si, y cuando se enteren de que estamos con ella trataran de quitarnos nuestros poderes o matarnos...
-Diego: ¿pero para que matarnos si no podrán tener nuestros poderes ni así?
-Cinco: Tn dijo que entre mas sangre poderosa caiga... Mas poderosos se volverán ellos.
-Allison: así que por eso se quiere ir... Quiere salvarnos de ellos...
-Klaus: es fría y todo, pero se ve que aun en el fondo tiene ese corazón que ve por todos los demás...
Mire a Tn quien aun seguía dormida en aquel sillón.
Yo solo me senté cerca de ella, ahora sabia de lo que podría ser capaz de hacer para que no nos hagan daño...
Pero realmente no queria que ella se fuera...
No quería tenerla lejos de mi.
-Luther: veo que alguien ya se enamoro -dijo burlon-
-Cinco: ¿quieres que te arranque tu lengua Luther?
Luther no dijo nada, solo se quedó callado y se acercó más a Allison con miedo para esconderse detrás de ella.
-Diego: ¿Qué pasara con tu novia la maniquí?
-Cinco: se llama Dolores idiota, y no es tu asunto.
-Klaus: ¿Cuándo despertara?
-Allison: pues creo que en unos cuantos segundos...
Cuando Tn abrió lentamente los ojos miro a su alrededor y cuando me vio se enderezo rápido haciendo que ambos nos golpeáramos en la cabeza
+Tn: Mierda cinco... ¿Por que siempre tienes que aparecer así de repente?
-Cinco: ¡Yo estaba aquí desde hace minutos! Agh -tome mi cabeza- Eso me pasa por preocuparme por alguien -me levante-
Cuando Tn miro a los demás, no dudo ni un segundo en tratar de huir, pero rápidamente tome su mano para hacerla regresar al sillón.
-Cinco: tu de aquí no te vas niña.
ESTÁS LEYENDO
El Portal
Science FictionAño nuevo. Después de todo lo que tuvo que pasar la Academia Umbrella al fin podia llegar año nuevo en su época, al fin había acabado todo... Oh bueno... Eso es lo que pensaban. ⚠️Cosas que destacar⚠️ -Primera y segunda temporada completas -NO SEXUA...