8 - La Verdad

3K 304 48
                                    

-Cinco: bien, tenemos a un valiente, aunque un tanto idiota, -susurro- voluntario. Klaus.

-Klaus: ¡Te escuche cinco!

-Diego: yo les ayudare a que hagas tus campos de fuerza.

+Tn: pero ¿como?

-Cinco: Diego hazle una pequeña demostración a Tn por favor.

En un segundo Diego ya había lanzado una roca a dirección a Klaus así que rápidamente levante mis manos en dirección a él para poder crear un campo de fuerza, el cual solo duro un segundo, en lo que daba aquella roca contra el campo para después desaparecer.

+Tn: pero... ¿Cómo es que puedo hacer todo esto?

-Cinco: como sabes, tus poderes reaccionan ante las situaciones de peligro. Puede que por eso logres hacer este tipo de cosas ya sea para que te protejan a ti o protejan a alguien mas que te preocupe.

+Tn: sigo sin entender como es que esto me ayudara a mejorar mis habilidades para crear los campos de fuerza fuera del peligro

-Cinco: tengo un plan que no puede fallar.

Unos estruendos comenzaron a sonar y fue cuando miramos al cielo notando que se acercaba una gran lluvia.

-Cinco: aunque tal vez y lo dejemos para después de que pase la lluvia.

Todos comenzaron a entrar a la casa mientras que yo solo me quede ahí parada viendo aquel árbol que estaba en medio del campo.

Escuche como cinco se había teletransportado atrás mio

-cinco: ¿Tn no te meteras a la casa?

+Tn: quiero probar algo...

-Cinco: Mientras no trates de controlar los rayos estará todo bien

+Tn: ¿Por qué?

-Cinco: es difícil que se puedan controlar, no son predecibles, son como los juegos de azar, nunca sabes donde caerán.

+Tn: entiendo... Pero tranquilo no lo haré. Confía en mi.

-Cinco: ciertamente confío poco, pero confío en ti

Yo solo rodé los ojos para después reír.

-Cinco: por cierto... Necesito hablar contigo a solas después de tus pruebas.

+Tn: ¿sobre qué?

-Cinco: ya veras... Te veo en un rato.

Sin más se volvió a teletransportar hacia la casa.

Algunas gotas comenzaron a caer sobre mi y yo solo me acerque más a aquel árbol para poder sentarme dándole la espalda y cruzar mis piernas.

Respire profundo y cerré los ojos lista para probarme.

Quería probarme a mi misma, más allá de las pruebas que me hacían los Hargreeves.

Quería probarme con algo en especial.

Un campo de fuerza. Algo me era bastante difícil de lograr cuando no tenía ninguna situación que me ponía en peligro.

Escuche como las gotas comenzaron a caer cada vez más y más rápidas contra el suelo, pero a mi no me caía ninguna.

Abri lentamente los ojos viendo que estaba dentro de un gran campo de fuerza la cual protegía tanto el árbol como a mi.

Sonreí al ver que cada vez podía controlar un poco más mis poderes... Era fascinante ver esto.

Emocionada me levante y di un pequeño brinco de alegría al ver lo que había logrado.

+Tn: ¡Lo logré! ¡Sabía que podía hacerlo!

Y por perder mi concentración... Aquel campo se rompió como si de una burbuja se tratara haciendo que toda el agua cayera a caer encima mio como si de una cubeta de agua se tratara.

Reí ante ello. No me sentía mal, pero me había dado risa lo que había pasado.

+Tn: bueno... Al menos lo logre por unos momentos... Solo necesito entrenar mas y seguro que podré hacerlo con toda la facilidad del mundo.

Me levante para poder ir caminando a la casa, ya que no podía teletransportarme y no sabía del porqué.

Aunque tal vez era por lo mismo de la energía que había gastado en hacer un campo de fuerza de un tamaño demasiado grande, pues había tratado de proteger el árbol, y lo había logrado, pero en cierta parte me sentía algo débil.

+Tn: dónde que la casa está un poco lejos... -suspiré-

Comencé a caminar hasta que deje de sentir la lluvia caer encima mío así que voltee y pude ver que era una sombrilla la que tenía encima siendo sostenida por cinco quien estaba a mi lado.

+Tn: ¿cinco?

-Cinco: bueno... No querrás mojarte más de lo que ya estas.

+Tn: supongo que no... Gracias por la sombrilla

-Cinco: no es nada. Aprovechando que vamos a la casa... ¿Podríamos hablar?

+Tn: si quieres.

-cinco: el día en que entraste lastimada a la casa, cuando entrenaste con Vanya, Chris te quiso acariciar el pelo, ¿por qué te pusiste a la defensiva? Fue como si hubieras recordado algo...

+Tn: no creo que esa información la necesites saber sinceramente.

-Cinco: Se que son cosas que no me incumben, pero no se que es lo que me pasa que quiero saberlo...

+Tn: son cosas de mi vida... No es relevante

-Cinco: Se que eres así por lo que le paso a tus padres.

Me detuve de repente.

Odiaba recordar ese momento... Lo odiaba...

+Tn: S-son cosas que a ninguno de ustedes le debería de interesar saber. Que no deberían saber.

-Cinco: Tn... Se que antes eras una chica sumamente maravillosa... Todo lo contrario de lo que eres ahora... De lo que te convirtieron.

+Tn: ¿me convirtieron? Yo decidí ser así, no sé de qué hablas.

-Cinco: claro que lo sabes. Tn no es nada bueno el guardarse ese tipo de cosas... Sabes que a la larga te joderan.

+Tn: Lo dice el orgulloso engreído.

-Cinco: Pues lo soy y todo, pero adivina que, yo al menos se controlar mis poderes y enfrentar mis problemas.

+Tn: ya callate... Tu no sabes por lo que tuve que pasar... ¡Nadie lo sabe!

-cinco: ¿qué? ¿Qué mataron a tu familia por querer obtener tus poderes?

+Tn: No...

Comencé a caminar nuevamente con dirección a la casa.

-cinco: ¿entonces? ¡Ya deja de mentir!

+Tn: ¡Nadie más los mató! ¡Yo lo hice! -solloce- Mis poderes lo hicieron... -voltee a verlo- ¿¡Ahora entiendes por qué mierda soy así!? ¿¡Por que odio no poder controlar mis malditos poderes!?

-Cinco: Tn...

Negué para después dejar aun lado la sombrilla y teletransportarme lejos de ahí.

Odiaba todo esto...

El Portal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora