Si eres una persona nueva que recién conoce está historia y qué estás apunto de leerla, por favor pasa este capítulo después de ver los personajes principales de esta historia y espero que de verdad disfruten de la lectura.
Jeon Jungkook
Edad: 35Min Yoongi
Edad: 18
Ahora sí, si eres nuevo en leerlo, por favor pasa esté capítulo, ten un lindo día y disfruten de la historia.
✦ ✦ ✦
AVISO
Ahora sí, para las personas que ya leyeron la historia y quieren volver a leerlo, les doy un consejo; Vuelvan a leer todo desde un inicio, he cambiado unas cuantas palabras y he puesto palabras nuevas, he estado corrigiendo cada capítulo que hay en esta historia.
Y no son vistas o estrellas lo que quiero, pero solo les doy el consejo porque puede que al final de la historia hayan palabras que no entiendan, o se pierdan cada vez que los capítulos avanzan.
Primero que nada quiero pedirles disculpas por anular la historia, sin darles un aviso, tenía pensado en hacerlo pero les explicaré todo el porque lo hice y el porque no se los dije.
Hubo unos meses atrás que les dije, que no estaba sastifecha con la historia desde un inicio, tenía pensado en volver hacerlo porque sentía que en los primeros capítulos tenían muchas cosas sin sentido, cómo el porque su padre de Yoongi, lo odiaba tanto o el porque siempre lo insultaba, etc.
Así que quise hacer un nuevo capítulo desde el comienzo, para que puedan entender mejor la lectura y allí va la segunda la razón por lo cual lo hice, es que la historia ya está por terminar, así que preferí arreglar bien los capítulos para terminarlo completamente y quedar sastifecha con la historia.
Avisó, es importante que vuelvas a leer la historia, hice muchos cambios como desde el inicio hasta el final, pero si solo quieres leer el final, adelante, pero créeme que después verás palabras que no entenderás, así que te lo dejo en tí.
Igual, muchas gracias por entenderme y nos veremos pronto, los personajes irán saliendo conforme va avanzando los capítulos, tomen agüita y disfruten la lectura, los quiero mucho y gracias a todos por seguirme y darles un corazoncito a mis historias. 💜👋
ESTÁS LEYENDO
Obedece al coronel (Kookgi)
RandomYoongi estaba sobre una mesa de madera con los brazos alzados y atados, -entonces soldado, ¿Que harás sí te llegarán a tomar como rehén? mmm El de piel pálida lo veía aterrorizado mientras veía al coronel pasar sobre sus piernas dando suaves carici...