Nervioso, es la palabra correcta que Yoongi esta sintiendo ahora mismo; Sus ojos felinos miraban con cautela afuera de la ventana y su dedo pulgar, subía repetidas veces a su boca, mordiéndose la uña.Yoongi bajo su mirada a la mesa, dónde se encontraba un pequeño desayuno, sus tres quesadillas se miraban delicioso, le había puesto queso y jamón de pavo, un almuerzo simple pero para yoongi estaba sastifecho; Su nariz fue arrugada tiernamente al escuchar su estómago rugir, tenía hambre, era verdad pero sus nervios ganaron la adelantera.
Deslizó su lengua por sus labios al sentirlos un poco resecos y bajando de la silla, corrió rápidamente a la cocina; Su mirada fue en busca de catsup y al encontrarlo arriba de un mueble, lo cogió y nuevamente corrió al comedor.
¿Por qué razón, Yoongi estaba tan nervioso y por qué no había almorzado?
La razon era el coronel Jeon, todos los fines de semana llegaba temprano y Yoongi siempre tenia la mala suerte de ser follado aun durmiendo o teniendo una ducha mañanero.
Es por eso mismo, que decidió levantarse temprano y tener un baño caliente con tranquilidad, pero sus nervios aparecieron al ver la hora después de haberse vestido. Eran las 9 am cuando Yoongi se había encaminado en la cocina, el coronel Jeon debió de llegar hace una hora y al ver que aun no llegaba, eso es lo que lo ponía nervioso.
¿Ah casó no vendría?, si es así, dejaría en el olvido el plan que planeo para no tener intimidad cuando el llegara, pero sus oídos escucharon algo afuera, un motor, se trataba de un motor de carro y Yoongi alzó la vista, mirando afuera de la ventana.
Como todo un gato curioso se levantó de la silla solo para ver si se trataba del coronel Jeon o no; Su vista fue bajada velozmente al ver un mercedes benz acercarse, efectivamente era el coronel Jeon y Yoongi tomo asiento, acomodo el plato frente a el junto con el vaso de jugo y abrió el catsup, para echarle un poco a su quesadilla.
Unos minutos después de escuchar como el garaje se cerraba después de haber metido el mercedes, Yoongi escucho como la cerradura de la puerta fue abierta después de quitarle el seguro con las llaves.
Dió un pequeño mordisco de su quesadilla ya tibia y fingió no escuchar unos pasos acercarse, su vista estaba en el catsup al cogerlo y abrirlo de nuevo, pero paro enseguida al ver el coronel Jeon con una caja qué llevaba agujeros alrededor.
― ¿Qué es eso? ― pregunto Yoongi con curiosidad, dejando el catsup aun lado de la mesa.
El coronel Jeon ignoro la pregunta de Yoongi y dejo la caja con cuidado aun lado de la entrada, aventó las llaves a un pequeño mueble y se quito la chamarra para después colgarlo en el perchero.
Su vista de Yoongi aun seguía en la caja con agujeros, ¿Qué cosa era?, se preguntó a si mismo; Distraído, mordió su quesadilla sin quitar su mirada de la caja hasta mirar unos pantalones militares enfrente suyo, su vista fue arriba lentamente hasta topar con la mirada del coronel Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Obedece al coronel (Kookgi)
AcakYoongi estaba sobre una mesa de madera con los brazos alzados y atados, -entonces soldado, ¿Que harás sí te llegarán a tomar como rehén? mmm El de piel pálida lo veía aterrorizado mientras veía al coronel pasar sobre sus piernas dando suaves carici...