Cuando Yoongi había salido de la oficina del coronel y había dado 4 pasos, se detuvo por un momento y se inclinó hacía abajo por el fuerte dolor que sentía en su cuerpo.
Cerró con fuerzas sus ojos y respiro profundo, después de unos minutos siguió caminando un poco despacio hacia su dormitorio.
― Te odio ― Susurro bajito con la mirada perdida.
Una vez que Yoongi estaba parado en la puerta de su dormitorio, pensó por unos minutos, a quien realmente estaba odiando en estos momentos. Al coronel Jeon por haber abusado en contra de su voluntad o a su padre quién lo obligó entrar en la academia.
¿Quién realmente era el responsable de su vida miserable?
Cuando no obtuvo respuesta, abrió la puerta de su dormitorio y entro despacio para no hacer ningún mínimo de ruido y despertar a Taehyung. Se acostó en su cama boca arriba, soltando un quejido de dolor y cogió la sábana para cubrir su cuerpo adolorido.
Sin darse cuenta, tenía las manos temblorosas y apretadas contra la sábana. Tenía miedo, estaba aterrado y sin darse cuenta, ya estaba llorando en silencio.
― Te odio ― cerró los ojos con mucha fuerza y más lágrimas caían por sus mejillas rosadas.
― Levántate bello durmiente ― Taehyung estaba en el borde de su cama y boztezo después de hablarle a Yoongi.
Yoongi había ignorado a Taehyung y seguir durmiendo pero cuando estaba dispuesto hacerlo, se escucharon unas trompetas.
― Te lo dije, vámonos ― Taehyung se levantó con pesadez y camino hacia la puerta pero después paro para devisar a Yoongi.
― ¿Enserio no te levantarás? ― Volvió hablar Taehyung un poco desesperado cuando vió a Yoongi aún en la cama.
Yoongi con un poco de dificultad, se quitó la sábana y se sentó en su cama con dolor.
― No... no iré ―
― Estás bromeando verdad ― Taehyung río y paro en seguida cuando vió a Yoongi mal y se acercó preocupado ― Qué te pasa ¿Te encuentras mal? ―
― Solo es un pequeño dolor ― fingió una sonrisa que más bien parecía una mueca.
― Por tú cara no creo que sea pequeño ― Taehyung se rasco la nuca y se quedó pensando ― vamos alistarnos y te llevaré con el doctor para que te revise ―
― No es necesario, solo necesito descansar ―
― Estaría de acuerdo contigo pero créeme que el coronel Jeon no creo que te lo permita ―
Yoongi bufó y asintió, Taehyung tenía razón y además no quería meterlo en problemas si el coronel Jeon le preguntará por qué su compañero no se presentó.
Los dos se fueron a los vestidores para vestir sus uniformes y una vez que estaban listos, Taehyung acompaño a Yoongi a la enfermería.
― Ya te puedes ir Taehyung ―
ESTÁS LEYENDO
Obedece al coronel (Kookgi)
RandomYoongi estaba sobre una mesa de madera con los brazos alzados y atados, -entonces soldado, ¿Que harás sí te llegarán a tomar como rehén? mmm El de piel pálida lo veía aterrorizado mientras veía al coronel pasar sobre sus piernas dando suaves carici...