Capítulo 1

6.3K 420 32
                                    

Un chico de tez pálida, tenia los ojos cerrados cada vez que tocaba una tecla sobre el gran piano, sus oídos solo estaban en la melodía que estaba escuchando, sus dedos rozaban con delicadeza al momento de tocar una nota y una sonrisa fue dibujado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un chico de tez pálida, tenia los ojos cerrados cada vez que tocaba una tecla sobre el gran piano, sus oídos solo estaban en la melodía que estaba escuchando, sus dedos rozaban con delicadeza al momento de tocar una nota y una sonrisa fue dibujado en su rostro al recordar las veces que su madre le había enseñado cuando tenía 4 años.

Desgraciadamente para la señora Min, murió cuando su hijo cumplió los 6 años de edad, dos semanas antes de que Yoongi cumpliera años, dos semanas antes que para en ese momento pensaban hacer una pequeña fiesta para su único hijo.

Un sábado por la tarde, los padres del pequeño Yoongi, decidieron ir al supermercado para comprar las cosas que hacían falta en la pequeña fiesta de su hijo único; El señor Min y la señora Min, se encontraban ya en el estacionamiento subiendo las cosas en el auto, mientras que el pequeño Yoongi, veía como unas borbujas salían de un auto que estaba en el otro extremo.

En la ventanilla se asomaba un niño quien soplaba las borbujas y Yoongi con su sonrisa de gummy smile, corrió hacia el otro extremo para poder tocar las borbujas, pero no contaba que un auto estaba echándose de reversa, afortunadamente la señora Min reaccionó rápido, empujó a su hijo pequeño adelanté siendo ella quien recibió el golpe en la cabeza.

La señora Min, sabía que si no hubiera reaccionado en ese momento, su hijo Yoongi habría muerto; después de recibir el golpe, inmediatamente el señor Min pidió una ambulancia y su hijo Yoongi solo pudo llorar al ver a su madre con sangre en la cabeza, la señora Min antes de cerrar los ojos, le dió una hermosa sonrisa a su hijo y su esposo; acaricio la mejilla de su pequeño y le dijo un "te amo" después de cerrar los ojos.

Dspués del accidente, Yoongi tuvo problemas para comunicarse con su padre; El señor Min se había dedicado mucho a su trabajo, ignoraba todas las veces posibles a su hijo, lo trataba mal cada vez que lo veía en la casa, recordándole muchas que por culpa suya, su madre había muerto.

Yoongi sabía que no era verdad, pero tampoco quería lastimarlo más, estaba ya cansado de todo, hartó de ser "culpable" por la muerte de su madre; Era ya mayor de edad, edad suficiente para iniciar una nueva vida, pero sin embargo para el señor Min, tenia otros planes.

― ¡Te he dicho muchas veces que no toques ese piano! ― El señor Min, aplastó las teclas furioso.

Yoongi abrió los ojos asustado y dió un pequeño brinco en su lugar, el menor dió un gran suspiro y miro a su padre con tristeza. ― ¿Por qué no? ―

― El piano le pertenece a tu madre, que en paz descanse, ten un poquito de pudor, Yoongi ― Con gran enojo, el señor Min, quitó bruscamente las manos de su hijo y bajo la tapa frontal del piano.

― Papá, a mamá le hubiera gustado mucho que tocará su piano... ― Sin ánimos de volver a tocar, Yoongi esquivó la mirada de su padre y suspiro rendido.

Todos los días eran así, su padre le tenía prohibido tocar el piano que una vez su madre le había prometido dárselo cuando cumpliría la mayoría de edad; Algo imposible si su padre está presente.

Obedece al coronel (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora