Capitulo 28

1.5K 146 18
                                    

Un peli rubio gritó eufórico después de escuchar su canción favorita, su cuerpo no se hizo esperar y comenzó a bailar aun lado de la barra con su copa en la mano; Sin embargo para el de los ojos felinos, tenía la miraba baja que parecía haberse qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un peli rubio gritó eufórico después de escuchar su canción favorita, su cuerpo no se hizo esperar y comenzó a bailar aun lado de la barra con su copa en la mano; Sin embargo para el de los ojos felinos, tenía la miraba baja que parecía haberse quedado dormido después de tomarse 8 tragos.

― ¡Yoon!, ¿Quieres otra copa? ― Grito jimin con euforia, olvidándose de la discusión que había tenido con su amigo Tae.

Yoongi no respondió y siguió con la mirada baja, pero su amigo se acercó a la oreja del palido para preguntarle de nuevo si quería otra copa; El pálido se toco la cabeza con dolor y estrés por la música, negó con su dedo índice y procedió a levantar la mirada para mirar alrededor suyo.

― ¿Seguro no quieres otro? ― Jimin volvió a insistir con la vista borrosa, al sentir ya el efecto del alcohol en su cabeza.

― Quiero irme a casa ― Con mucho trabajo, logro pronunciar las palabras pero en un susurro muy bajo.

Jimin estaba por decirle que se tomaría dos copas más y se irían a casa, pero no le dió tiempo de decírselo al verlo recargarse en la barra y cerrar los ojos; sin darle importancia del celular que tomo, logro prender la cámara y tomarle una foto a Yoongi, sonriendo con maldad después de mirar la foto.

Dejo el celular en la barra y su vista estaba en los bailarines, dos tipos parecían haberse quitado la camisa y no dudo en silbar con diversión y volver a tomar el celular para gravar el momento tan vergonzoso, bebió nuevamente de su copa y movió sus caderas con alegría al escuchar una canción muy pegajosa.

Pero sus movimientos pararon después de sentir el celular vibrar en su mano, indicando que tenía una llamada; Su mente comenzó a trabajar y enseguida recordó la discusión que tuvo con Tae, lo insulto varias veces en su cabeza y aguardo el celular en su bolsillo de su chamarra.

Pero las vibraciones en su chamarra no paraban, con molestia y enojo, saco el celular de su bolsillo y contesto de mala gana. ― ¡Déjame en paz!, que estoy disfrutando la noche viendo a dos tipos quitándose la ropa ― exclamó con las palabras arrastrando y soltó un hipo.

Jimin espero, fue muy paciente en esperar la gruesa voz de su amigo, pero solo fue colgado minutos después. ― Que idio...ta ― murmuró con enfadó y haciendo muecas.

Su enojo aumento más por haber Sido colgado y sin ser contestado, planeaba guardar el celular nuevamente en su chamarra pero de nuevo lo sintió vibrar.

― ¡¿Ahora qué?! ― grito con fastidio, pero al ver que solo era un mensaje, se calmo un poco.

"¿Qué parte de lugar estás?"


― Que cínico, acabas deee colgarme y si no fuera poco, ¿Quieres que te diga en dónde estoy?, ¡¿Enserio?! ― Grito con enojo a su celular y ignoro el mensaje, pero después vio llegar otro.

"Mándame la dirección, iré por tí"


― Pudre...te, que me encuentro feliz y extasiado sin ti, idiooota ― Con una sonrisa de orgullo por haber escrito las palabras, envío el mensaje desde el celular y movió la cabeza positivamente.

Obedece al coronel (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora