Capítulo 14

3.4K 310 24
                                    

― Te veo muy pensativo ¿En qué piensas? ―

Taehyung se encontraba sentado en el suelo, enfrente del pequeño mueble arreglando sus cosas de higienes.

― En nada ― miró a Taehyung por un segundo y después se mordió los labios con mucho nerviosismo.

Yoongi ahora se encontraba golpeando al suelo con su pie derecho, estaba muy nervioso y cada vez que veía a Taehyung bostezar, rogaba mucho pará que esté no durmiera.

― Estoy muy seguro qué tú tienes algo― Tae paro de hablar para coger el envoltorio de un condón vacío y dejarlo sobre el mueble― desde que regresaste de ver a Jisung, has estado muy inquieto ―

Y no era mentira, Yoongi había estado muy atento a toda persona que se le acercaba, más sin embargo se encontraba con mucho miedo al saber que el coronel Jeon, vendría por el más tarde.

Pero por unos momentos dejo de estar nervioso y olvidó al coronel Jeon al recordar la discusión que tuvo con Jisung.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

✦ ✦ ✦

― ¿Por qué?, Jisung, ¡Por qué lo hiciste!

― Lo siento hyung, pero yo ya no quiero que sufra más por mi culpa...― Jisung lloraba y miraba a su hyung con mucha vergüenza y tristeza.

― Pues ahora me encuentro mucho más dolido que antes, ¡Porque a la persona que he protegido con mucho sufrimiento y dolor!, Fue totalmente en vano. ― El pálido camino dolido hacia la puerta.

― ¡Hyung!, Perdóname por favor, no lo volveré hacer pero no me deje ― Jisung gateó apresurado con el pálido y abrazo su cintura con mucho sentimiento.

Yoongi sin aguantar más, se arrodilló y abrazo a jisung, siendo correspondido al instante. ― ¿Te lastimo?... ― El palido Susurro bajito.

Jisung nego con la cabeza al entender lo que había dicho su hyung. ― No...―

― Cuántas veces te obligó hacerlo ― Abrazo con fuerza el menor, esperando su respuesta.

― Con está dos veces, hyung ― Jisung al entender de nuevo a lo que se refería su hyung, contesto con vergüenza.

El abrazo se volvió un poco intenso, pero ningún dijo nada y solo se quedaron abrazados.

― Hyung, déjeme ayudarlo por favor ― Jisung levantó su mirada con súplica.

― ¿Quieres ayudarme? ― Yoongi bajo su mirada y conectó con el menor.

― ¡Sí!, haré cualquier cosas por usted ― Más animado, jisung se soltó del abrazo y lo miro eufórico.

― Mantente lejos del coronel Jeon, evitalo a toda costa, es muy peligroso ―

Jisung hizo un pequeño puchero sin darse cuenta, arrugo su pequeña nariz y asintió después no muy convencido.

― Está bien hyung, pero prometo que encontraré la manera de salir de aquí los dos juntos ―

✦ ✦ ✦
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

― Enserio, me estás preocupando mucho ―

Yoongi dejo de recordar y miro a Taehyung confundido ― ¿Qué? ―

― No importa, mejor durmamos que mañana será otro día pesado ― Tae bufó y se levantó del suelo para dirigirse hacia su cama.

― Taehyung ― Yoongi interrumpió a Tae cuando esté estaba por apagar las luces.

Obedece al coronel (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora