Capitulo 22

2.1K 202 20
                                    

Silencio es lo que Yoongi conocía en estos momentos, su mirada fue a la ventana, que para su mala suerte escuchaba la fuerte lluvia y veía oscuridad; Sus labios los tenía entreabierto por el frío que sentía, sus manos se encontraban hechos puños apretando a los lados de sus muslos.

No sabía a qué horas eran, pero suposo que eran alrededor de las 3 AM, ó tal vez más, ya que solo pudo ver unos cuantos autos cada vez que avanzaban.

― Hasta donde me lleva... ― Susurró Yoongi bajito sin quitar la mirada de la ventana.

Era la tercera vez que Yoongi había preguntado y de nuevo solo obtuvo silencio; Con miedo y valentía, se puso derecho en su asiento mirando ahora en frente, sus ojos captaron enseguida a un gran letrero que decía "Gasolinera".

― Haces algo estúpido y nunca más volverás a ver a tu jodido padre ― El azabache hablo por primera vez, mirando al joven quien asintió con la cabeza.

Yoongi permaneció en silencio cuando el coronel Jeon estacionó el auto aún lado del combustible; Su mirada fue en el copiloto cuando el coronel Jeon se quitó el cinturón de seguridad y abrió la puerta para bajar del auto.

Yoongi pensó que tenía oportunidad de escapar, podía sentarse en el piloto, cerrar la puerta y arrancar el auto, pero su idea fue rechazado cuando vio que las llaves no estaban, su segundo pensamiento fue en salir del auto y pedir ayuda a alguien, sabiendo que eran un suicidio al ver que no había nadie en el lugar.

― No puedo ― Susurro frustrado al ver como un sujeto se acercaba en el auto.

El coronel Jeon había abierto la trampilla de la gasolina y metió la manguera adentro, sin quitar la mirada de Yoongi quien esté seguía en su lugar sin moverse.

― ¿Necesita ayuda? ― Un señor mayor, un poco regordete pregunto amable al azabache cuando estaba ya cerca del auto.

― Estoy bien ― Jungkook hizo una seña con la mano para que el tipo se detuviera y quedará en su lugar.

― Pagara con efectivo o... ― El sujeto carraspeó incómodo al ver que el azabache le lanzó una mirada penetrante. ― Bueno, vaya con cuidado en el camino ― Se despidió con la mano amablemente y se fue de lugar, no sin antes ver el pasajero estético en el copiloto.

Yoongi permaneció quieto en su lugar y se maldijo mil veces por no tener la valentía y pedir ayuda al sujeto que se acaba de ir, cerró los ojos de frustración y su mirada ahora fue al espejo del retrovisor.

― No puede ser... ― Sin poder créer lo que estaba viendo, miro atrás del asiento y vio su carpeta con su celular, aún lado también vio su ropa con el que había utilizado la última vez que fue a la casa del coronel Jeon.

Su corazón empezó a palpitar, la respiración le estaba faltando y su pánico no paraba de crecer; No quería pensar el porque sus cosas estaban en el asiento de atrás pero sus expresiones decían que estaba a punto de llorar.

¿Era posible que el coronel Jeon, lo mataría y enterraría a un lugar lejos de aquí?, ¿En verdad el coronel Jeon tenía agallas para matar a un inocente?; Por supuesto que sí, Yoongi sabía que el azabache era un coronel asesino, los militares mataban sin piedad y Yoongi empezó a voltear a los lados con miedo.

― Deja de moverte y quédate quieto ―
El azabache subió al auto y se abrochó el cinturón de seguridad, prendió el motor y arranco el auto.

Yoongi no podía quedarse quieto, tenía que salir de allí o terminaría muerto en algún lugar; Cuando el azabache entro en la carretera, Yoongi se desabrochó el cinturón de seguridad y se levantó para ir al asiento de atrás, pero sus movimientos se detuvieron cuando fue tomado del brazo con fuerza.

Obedece al coronel (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora