― Cómo es posible que aún seguías adentro de la piscina cuando viste que el idiota ése no bajaba por tí ―
Hoseok estaba muy molesto y preocupado al ver qué su amigo no respondía, pero si podía ver qué estaba más pálido de lo normal.
― Hyung tiene razón, debiste subir y acusarlo con el coronel, Yoongi hyung ―
Jisung estaba muy molesto, pero lo estaba más con su compañero al que supuestamente presumía siempre por lo fuerte que era y vaya hombre fuerte, que más bien era un cobarde de primera.
Los tres caminaron despacio hacía la enfermería y cuando llegaron a la puerta, Jisung sin soltar a su amigo tocó un par de veces y espero paciente que saliera alguien.
― Adelante, la puerta está abierta ― Desde el otro lado de la puerta, una voz suave y ronca hablo.
Se escuchó una voz amable, Hoseok tomo el pomo de la puerta para abrirla y ayudar a Yoongi entrar junto con el menor.
Los tres pudieron ver qué toda la habitación era de un color blanco, adelante de ellos pudieron ver un escritorio blanco con dos sillas que se veían bastante cómodas y habían dos cuadros a un lado del escritorio, suponían que eran títulos del doctor, pudieron ver unos cuantos libros a lado de los cuadros y una ventana.
Miraron a su lado izquierdo y vieron una enorme pared de cristal que dividían entre el consultorio y la camilla, a lado vieron la camilla de un color blanco y ventanas grandes qué en el consultorio.
― Y bien, ¿en que puedo ayudarlos? ― Con una sonrisa, el doctor miro a los tres soldados que tenía enfrente suyo.
Los tres dejaron de mirar con mucha vergüenza y saludaron al doctor que tenían tenían en frente.
― Yoongi hyung murió en el entrenamiento, Hyung ― Jisung, lo había dicho muy rápido y asustado.
― Pero sí aún sigo aquí, como puedes decir que estoy muerto mocoso ―
El pálido abrió los ojos de sorpresa cuando su amigo Jisung había hablado, Yoongi lo estaba mirando con cara de sí estaba bromeando con lo que había dicho o por qué realmente estaba asustado.
― Bueno casi muere ― Hoseok lo había dicho un poco más tranquilo al ver qué el doctor había reído por el comentario de Han.
― Está bien y tranquilos, yo me encargaré de su amigo ― El doctor se acercó a Yoongi para que se apoye en el y así poder llevarlo a la camilla.
― Pero el coronel Jeon nos pidió acompañar a nuestro amigo Yoongi, Hyung ― Hoseok no quería irse, quería quedarse para ayudar y apoyar a su amigo por sí necesitaba algo.
― Con mucho más razón, si están entrenando con el Coronel Jeon, se meterán en problemas si tardan en regresar muchachos ― El Doctor les habló tranquilo mientras revisaba la presión arterial del pálido.
ESTÁS LEYENDO
Obedece al coronel (Kookgi)
RandomYoongi estaba sobre una mesa de madera con los brazos alzados y atados, -entonces soldado, ¿Que harás sí te llegarán a tomar como rehén? mmm El de piel pálida lo veía aterrorizado mientras veía al coronel pasar sobre sus piernas dando suaves carici...