Capítulo 19

3.9K 319 100
                                    

La señora Jeon quién al parecer es la esposa del coronel Jeon, se acercó a su esposo y le dió un cortó beso, se separó un poco avergonzada y se sentó en el otro sillón que estaba aún lado del azabache

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La señora Jeon quién al parecer es la esposa del coronel Jeon, se acercó a su esposo y le dió un cortó beso, se separó un poco avergonzada y se sentó en el otro sillón que estaba aún lado del azabache.

― Perdón, por favor continúa ― Apenada y con las mejillas calientes, dijo la señora Jeon.

El azabache asintió sin dejar de mirar a su ex soldado, importandole poco sí su esposa tendría después un ataque de celos, pero verlo sentado en el sofá con la mirada baja y muerto de miedo por su presencia, le estaba poniendo algo exitado de verlo tan sumiso a su Merced.

Yoongi bajo la mirada incómodo después de ver cómo la señora Jeon besó al coronel Jeon, carraspeó con mucha incomodidad y habló nervioso.

― Me... ¿podría dar su nombre completo? ― Sin levantar la mirada, anotó la fecha y espero.

Obviamente recordaba el nombre completo del azabache, pero Yoongi quería imaginar mejor que no lo conocía y pensar que solo es una persona normal como cualquier otro.

El azabache soltó una pequeña risa con arrogancia y su mirada fue a la de su esposa para pasar rápidamente a su ex soldado.

― Jeon Jungkook ― sin quitar su sonrisa arrogante, bajó sus manos a los lados del sillón y subir una mano después a su barbilla cómo soporte.

Yoongi anoto el nombre completo del coronel Jeon en su carpeta y con mucho valor, levantó su mirada y ver el coronel Jeon quién esté lo miraba ladino. ― ¿Modeló del auto? ―

― Qué vergüenza de parte mía, ¿Te ofrezco algo? ― La señora Jeon se levantó exaltada después de recordar, que aún no le había ofrecido nada el menor.

Yoongi fingió una sonrisa que más bien pareció una mueca y nego con la cabeza, muy amablemente. ― No sé preocupe, estoy bien, gracias ―

― Esta bien, no es ninguna molestia, ¿agua? ― la esposa del coronel Jeon, sonrió con dulzura y se levantó del cómodo sillón he ir a la cocina, ignorando el menor como intentó detenerla.

― Por favor no, yo- ― Yoongi nego con las manos y con la cabeza preocupado.

La señora Jeon era una persona muy amable y dulce, Yoongi pudo notar enseguida el comportamiento de la femenina; El pálido agradecía mucho la amabilidad de la mayor pero no quería ni un vaso de agua o alguna otra bebida, más bien, no quería estar solo con el coronel Jeon.

― Yo voy, no te preocupes ― El azabache interrumpió a su ex soldado y se levantó del sillón al ver a su esposa dar un paso en la cocina.

― Puedo sola amor, tú relájate pidiendo el auto de tus sueños y yo me encargaré de lo demás ― le sonrió con amor a su esposo por ser todo un caballeroso.

Yoongi quiso hablar y decir que mejor vendría otro día, podría mentir y decirles que tenía algo urgente que hacer, para ya no estar más cerca del coronel Jeon o mejor dicho, no volver a poner un pie más en esta casa.

Obedece al coronel (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora