Yoongi y el doctor Kim, se encontraban sentados disfrutando de su delicioso desayuno, entablando una pequeña conversación cada vez que conectaban miradas y sonreían muy tímidamente, en especial el menor.
Yoongi admitía estar nervioso y tímido, era la primera vez que desayunaba afuera de su casa y en especial, con una persona mayor; cuándo volvió conectar la mirada con el doctor Kim, sonrió tímido y desvió su mirada al techo; El lugar era muy lindo y acogedor.
― ¿Te gusta el desayuno?, Puedes pedir otra cosa si no te gusta, Yoongi ― El doctor Kim le sonrió amablemente y hizo un gesto con la mano de si llamaría a un mesero.
Yoongi rápidamente nego con la cabeza y hizo gestos con las manos para que el mayor se detuviera. ― No Hyung, no se preocupe que todo todo está muy delicioso ―
― Pero te falta el postre por comer, Yoonie ― El doctor Kim sonrió pero borro su sonrisa cuando vio el menor bajar la cabeza con tristeza. ― ¿Dije algo malo?, Discúlpame si dije algo que no te agra- ―
― No, no se disculpe Hyung, usted no dijo nada malo... Es solo que me hizo recordar a mi madre ― Yoongi cogió el tenedor sin levantar aún la mirada y corto un pedazo al pastel de chocolate que tenia de postre.
El doctor Kim se quedó pensando un momento, ¿en que momento el menor le recordó a su madre?; El mayor analizó el menor quien esté aún seguia sin levantar la mirada, así que con curiosidad mencionó "Yoonie" y entonces vio como el menor levantó la mirada.
― Tu madre tiene buen gusto en apodarte cómo Yoonie, es un hermoso apodo ― El doctor Kim analizó el menor y este asintió aún sin responder. ― ¿Hace cuánto fué? ― pregunto el mayor al ya saber la razón.
― Tenia 3 años cuando mi madre fue atropellada por mi culpa, Hyung ― Yoongi carraspeó dolido, pudo darse cuanta como su voz se fue desvaneciendo cada palabra que había dicho.
― No creo haya Sido tu culpa Yoonie, pero si puede decirte que los accidentes existen ― El mayor colocó su mano con el menor, al verlo temblar con el tenedor que aún sostenía.
― Si lo fue Hyung ― Yoongi levantó la mirada con los ojos cristalinos por las lágrimas. ― Si yo no hubiera seguido unas borbujas, mi madre seguiría con vida pero, ella me salvó y, todo fue muy rápido que yo solo recuerdo verla al suelo y mi padre llorar ―
Yoongi quitó la mano del mayor y las subió a su rostro para limpiar sus lágrimas. ― Mi padre siempre me odia por arrebatarle su primer amor y yo, yo me merezco su odio pero Hyung, era solo un niño ―
El doctor Kim se sintió muy mal al ver el menor en ese estado, sabía muy bien que no era culpable de la muerte de su madre, pero Yoongi había recibido mucho dolor por parte de su protegenitor que el menor se culpo consigo mismo.
― Escúchame Yoonie ― El doctor Kim agarro una servilleta y se lo entrego, al ver que el menor no lo recibía, volvió hablar. ― Mírame ― El mayor está vez, se acercó más al frente solo para tomar las manos del menor y bajarlos para mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Obedece al coronel (Kookgi)
DiversosYoongi estaba sobre una mesa de madera con los brazos alzados y atados, -entonces soldado, ¿Que harás sí te llegarán a tomar como rehén? mmm El de piel pálida lo veía aterrorizado mientras veía al coronel pasar sobre sus piernas dando suaves carici...