Capitulo 4

4.4K 404 27
                                    

Tras pasar tres días de entrenamiento, Yoongi junto con sus dos amigos, Hobi y jisung, estaban sentados comiendo arroz blanco con salchichas que se les había entregado para comer, estaban un poco tranquilos después de terminar con el entrenamiento...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras pasar tres días de entrenamiento, Yoongi junto con sus dos amigos, Hobi y jisung, estaban sentados comiendo arroz blanco con salchichas que se les había entregado para comer, estaban un poco tranquilos después de terminar con el entrenamiento y ahora no tenían porque apresurarse en terminar

Y es que ahora se les hacía cada vez más complicado el entrenamiento, ya que ahora tenían que pasar sobre troncos grandes y pequeños, tenían que arrastrarse en el lodo para no lastimarse con el alambre de púas, tenían también que correr rápido por la bandera blanca o si no recibían un golpe por parte del coronel Jeon.

Hoseok suspiro rendido, mientras bebía de su sprite, dejo su bebida y empezó a estirar sus brazos para después mirar a sus compañeros que estaban muy concentrados en comer.

― ¡Hey!, Tranquilos que la comida no se va ir a ningún lado y además tenemos mucho tiempo libre ― les sonrió a sus dos amigos y siguió comiendo.

Yoongi le sonrió y paso el arroz que estaba comiendo ― Supongo que es la costumbre ― siguió comiendo ahora más calmado.

― Creo que deberías ir a ver un doctor y ver qué te atienda sobre tú herida, hyung ― Jisung hablo preocupado.

El menor de todos, le había dicho a su hyung que tenía a su lado, ya que pudo ver qué en su frente a un lado de la ceja, tenía un rasguño no muy grande pero suponía que dolía y ardía.

― Está bien, no duele ― Sonrió a sus amigos y alzo los hombros sin importancia.

― Yoon, no mientas y Han tiene razón, sí quieres puedo acompañarte después de terminar de comer ― Hoseok miro al pálido preocupado.

― No se preocupen estoy bien, solo necesito un baño y descansar ― Con los palillos aún en la mano, pego su espalda contra la silla y cerró los ojos con cansancio.

Bufó después de abrir los ojos, al ver qué sus amigos aún lo miraban con mucha preocupación; Hobi y jisung dejaron de mirarlo y siguieron comiendo, no querían ver enojado el de los ojos felinos, así que prefirieron seguir con su comida.

― Sinceramente yo estoy muerto cada vez que entrenamos y para ser sincero, tengo entendido que esto no es nada al verdadero ― Han termino de comer y miro a sus dos amigos, pegando también su espalda contra el respaldo de la silla.

― Qué quieres decir con el "verdadero" ― Hoseok lo miro como si fuera una broma lo que dijo el menor.

― Mi hermano me dijo que en la parte más difícil es nadar sobre el mar, junto con el uniforme puesto y con un equipamiento muy pesado, tengo entendido que sí tú no sabes nadar, date por muerto ― Aseguro sin basilar y se acercó más a los mayores.

― Me doy por muerto desde ahora, no creo poder cargar un equipamiento pesado, más bien moriré con solo mirar el mar. ― Yoongi río para animar el ambiente pero al ver a su amigo asustado el de la sonrisa brillante, dejo de serlo.

Obedece al coronel (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora