Capítulo 8

2.4K 170 8
                                    

Se alejaron de la academia y caminaban adentro del bosque, a Yoongi se le complicaba mucho seguir el paso, no podía ver nada y cada vez que daba un paso se resbalaba por las pequeñas piedras que parecían estar resbalosas por lo húmedo que estaba el camino y Hoseok cada paso que daba le temblaba las piernas al ver qué estaban ya muy alejados de la academia.

Los árboles estaban muy altos y el camino era cada vez más oscuro, tenían demasiado frío por no traer la chamarra pero si se negarian a no quitárselos lo más probable es que los llevarían al "cuarto del paraíso" y nadie quería estar allí, una vez alejado de todo, se pararon por un momento y entonces Yoongi se asomo un poco para ver mejor al frente.

― ¡Esto no es un día de campo mierda, los quiero más rápido, muevan las jodidas piernas, ¡perros! ― Con el semblante frío y serio, les gritó a todos.

Todos corrieron hacía el camino que se veía resbaloso por las maderas grandes y Yoongi corrió con cuidado para que no caer al pequeño río que pasaba por debajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos corrieron hacía el camino que se veía resbaloso por las maderas grandes y Yoongi corrió con cuidado para que no caer al pequeño río que pasaba por debajo.

― ¡Corran! ¡Corran!, ¿acaso te pesan las bolas?, Pedazo de porquería ― Se detuvo al ver un novato sentado en el río.

Se lo había dicho a un soldado que cayó de culo en el pequeño río.

― no señor ― El soldado se levantó rápidamente y se fue a su lugar para correr con sus compañeros.

Minutos después que más bien parecía una eternidad, habían llegado al lugar y vieron al coronel hablar con los dos soldados que traían armas, todos se frotaban las manos para tener calor por el frío que hacía.

― Bien, ¡tú! ― El azabache señaló el soldado que había caído en el pequeño puente.

― Adentro ― Con la cabeza, el coronel Jeon hizo una señal para que lo siguiera.

El soldado temblando por el frío, se acercó hacia el túnel y entró seguido por un soldado que llevaba su arma.

― Ustedes, permanezcan aquí que después llegará su turno y tú vigilarlos ―

Se lo había dicho al otro soldado que tenía el arma y con un saludo militar asintió hacia el coronel para después verlo entrar por el túnel.

― Yoon... tengo miedo ― Hoseok se acercó a Yoongi para susurrarle en su oído mientras se abrazaba a sí mismo.

― ¡Hey! A tú lugar soldado ― a Hoseok no se le permitió hablar con Yoongi y temblando camino de nuevo a su lugar.

― Señor, ¿nos podría decir por qué estamos aquí? ―

Un soldado como la apariencia de Jisung hablo mientras se frotaba las manos.

― No tengo autorización para darles información ― El soldado permaneció firme y con la barbilla en alta, sin dale una explicación a los demás.

Y Yoongi estaba a punto de preguntarle por qué pero escucharon todos un grito aterrador que provenía adentro del túnel.

― ¿P-pero que? ―

Obedece al coronel (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora