Capitulo 27

1.3K 132 11
                                    

― ¿Y bien? ― Con los brazos cruzados, se paró enfrente de su amigo esperando una respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― ¿Y bien? ― Con los brazos cruzados, se paró enfrente de su amigo esperando una respuesta.

El peli rubio no se había movido por ningún motivo, estaba mirando a su amigo con los ojos entrecerrados, quería saber que es lo que había pasado anoche y obtendría respuesta si o sí; Siguió con la mirada a su amigo quien esté prefiero sentarse al rincón del sofá.

― Antes de que me pongas de excusa como, "me caí de las escaleras" o "me resbale en el baño", no voy a creerte Yoon, así que más vale que me dig- ―

― Tuve sexo con alguien anoche ― Yoongi interrumpió a su amigo y volteó su mirada hacia el jardín.

¿Fue repentino?, ¿Debió ser un poco discreto?, Yoongi no lo sabía pero ahora sentía las orejas calientes, pudo sentir la mirada de Jimin en el, sabía que se había sorprendido porque aún no respondía.

Jimin se quedó asombrado por lo que Yoongi le había dicho, hace rato solo le estaba haciendo una broma pero que el pálido se lo haya confirmado, era algo serio de que hablar.

El peli rubio carraspeó para romper el silencio, bajo las manos y se sentó a lado de Yoongi, quería decirle que casi lo matan pero no era un buen comienzo, debía estar tranquilo para que el pelinegro no se sintiera presionado.

― ¿Y estuvo bien? ― Jimin volteó su mirada hacia el jardín también, cruzando después las piernas.

― No sé ― Yoongi miro la televisión ahora, no quería hablar pero no encontraba otra excusa.

― ¿No sabes?, prácticamente tienes la piel lleno de hematomas, te duele el culo por los gestos y dices, ¿no sé? ― Jimin miro a Yoongi con expresión de no poder creerlo.

― No quiero hablar más de ello ― Yoongi se levantó del sofá con desgano, pero fue detenido por su amigo.

― Yoon, si solo fue una noche, pudiste decirle que no fuera brusco, ¿A casó te gusta el sexo rudo? ― Jimin siguió en el mismo lugar aún deteniendo a su amigo.

Yoongi miro cualquier cosa menos a su amigo, estaba rojo de vergüenza y definitivamente no quería hablar sobre lo que pasó anoche, pero sabía que si no le iba a dar una buena explicación a su amigo, no lo iba dejar en paz con las preguntas.

― No, bueno... ¿Cómo te explico? ― Yoongi se rasco su oreja derecha  por los nervios y decidió sentarse con lentitud en el mismo lugar.― Mira Jimin, soy una persona curiosa y... ― Soltó un bufido de enojo cuando vio a jimin con la boca abierta y los ojos muy abiertos.

― Perdón es que, ahora sí te definiría como un gato curioso pero prosigue ― Jimin le regaló un eyesmile y carraspeó para ponerse serio.

― Nadamás fue una noche Jim, por favor ya no me preguntes más sobre esto  ― Yoongi se toco la frente sin saber que más decir.

Sin embargo jimin no estaba sastifecho, pero decidió cambiar las conversación a uno más tranquilo. ― ¿Cómo lo conociste? ― Con curiosidad preguntó.

Obedece al coronel (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora