― ¡Muévanse! ―
― ¡Sí Señor! ―
Todos los soldados pasaban los obstáculos corriendo y brincando, tal parecía que ya estaban acostumbrados a la adrenalina pero no todos ya que cuando un soldado estaba por pasar los troncos altos, cayó al suelo.
Para su desgracia de Yoongi, era su compañero de enfrente quien había caído, pero está vez no ayudaría a nadie, aún que por dentro se sentía mal y una vez pasando a un lado de su compañero siguió.
― ¡Alto! ― El Azabache detuvo a todos cuando vió a Yoongi dejar a su compañero.
Todos los soldados pararon y se pusieron en firmes en el lugar que quedaron, otros estaban en los troncos, otros en las llantas, algunos estaban en las cuerdas mientras pararon de subir para poner atención al coronel.
― ¡Jamás!, ¡escuchen bastardos! ¡Jamás se le deja atrás a su compañero! ―
Yoongi frunció el ceño confundido por lo que había dicho el coronel, cuando el ayudo a Jisung en el entrenamiento unos días atrás, a el lo castigaron por ayudarlo pero ahora que hizo lo contrario, suponía que lo iban a castigar de nuevo, pero no sé dejaría y enfrentaría al coronel Jeon que se había parado enfrente de él.
― ¿No me escuchaste pedazo de idiota? ―
El azabache pego su frente con la de Yoongi haciendo que esté diera un paso atrás, pero jungkook de nuevo pego su frente y le agarro de la muñeca a Yoongi cuando vió que quería dar otro paso para atrás.
― Permiso para hablar señor ―
― Permiso concedido novato ―
Y Yoongi hablo, estaba ya harto del coronel y que siempre lo tachara como si hubiera hecho las cosas siempre mal, no soportaría más de sus abusos y pasando saliva levantó la mirada para enfrentar el coronel.
― Usted está vez me castigo por ayudar a un compañero mío y ahora que no lo hago, estoy haciendo de nuevo las cosas mal, dígame ¿Qué es lo que realmente debo aprender? señor ―
Definitivamente hablo de más cuando el coronel Jeon lo miraba con una fría mirada, sus ojos estaban más oscuros de lo normal y se podía ver qué en su cien resaltaba una vena, a Yoongi se le estaba debilitando las rodillas y si no dejaba de mirar al coronel, caería en segundos.
― Lo que debés de aprender, es cerrar la maldita boca y respetar a tú mayor imbécil ―
Yoongi no bajo la guardia y hizo una mueca de dolor cuando sintió su muñeca siendo apretada por el coronel.
― Tal parece que necesito enseñarte más para callar esa boquita tuya que tienes, pero no te preocupes que mí polla te enseñará con gusto ―
El azabache le había susurrado todo a Yoongi en su oreja y con una última mirada soltó a Yoongi para después alejarse.
― ¡Tú!, te vas al cuarto del paraíso por no aguantar de tu enorme trasero, ¡Ahora, y ustedes vuelvan al entrenamiento! ―
Yoongi se quedó perplejo por unos minutos, el coronel lo había ¿amenazado de nuevo? o era para darle miedo, salió de sus pensamientos cuando su compañero de atrás le había empujado para que siguiera avanzando y con un poco de miedo siguió.
✦ ✦ ✦
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ESTÁS LEYENDO
Obedece al coronel (Kookgi)
De TodoYoongi estaba sobre una mesa de madera con los brazos alzados y atados, -entonces soldado, ¿Que harás sí te llegarán a tomar como rehén? mmm El de piel pálida lo veía aterrorizado mientras veía al coronel pasar sobre sus piernas dando suaves carici...