Capítulo 15

3.5K 315 35
                                    

Por la mañana siguiente, Yoongi ayudo a Taehyung en vestirse, la razón era por que no podía mover bien los brazos al sentir el inmenso dolor en sus costillas.

Una vez que los dos ya estaban uniformados, Yoongi llevo a Tae con el doctor Kim para que pudiera revisarlo y curar sus heridas.

Para su buena suerte de ambos, hoy era domingo y los días domingos tenían su día de descanso.

El doctor Kim suspiro pesado al ver otro soldado en mal estado, primero era Yoongi y ahora era su amigo quien estaba muy lesionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El doctor Kim suspiro pesado al ver otro soldado en mal estado, primero era Yoongi y ahora era su amigo quien estaba muy lesionado.

― Los medicamentos que te daré, son muy fuertes para que puedas estar un poco tranquilo y no sentir dolor, ahora vuelvo y no te muevas ― El doctor Kim advirtió y salió para traer los medicamentos.

Tae se encontraba acostado en la camilla, tenía una venda alrededor de su abdomen y con una mueca de disgusto se enderezó un poco para poder sentarse en la camilla; tenía un gran moretón por su ojo izquierdo y sus labios un pocos hinchados y rotos por la patada que había recibido en la cara.

― Qué relación tienes con el coronel Jeon ¿Yoon? ― Taehyung mostró una mirada sería, con la voz rasposa.

Yoongi se le fue el aire y el color al escuchar a Tae. ― ¿Cómo? ― abrió los ojos asustado y se mostró muy nervioso.

― Por última vez ¿Qué relación tienes con el coronel Jeon? ―

Yoongi sin poder mentirle a su amigo, con mucho esfuerzo de no soltar una lágrima, le contó todo desde un principio.

De como el coronel Jeon, le había tocado cuando lo llevo al cuarto del paraíso, de las miradas que le daba cuando estaba en el entrenamiento y en la cafetería y desde cuándo fue abusado por el coronel Jeon en la prueba de la resistencia; Cada palabra que Yoongi decía, Tae se le destrozó el corazón de cuánto Yoongi había soportado al coronel Jeon; de las veces que había Sido abusado y obligado para que le hiciera un oral.

― ¡¿Por qué nunca me lo dijiste?! podríamos haber parado ese tipo Yoon, podríamos reportarlo y hacer que lo obligarán a dejar su puesto ― Tae estaba agitado y rojo por la furia que emanaba su cuerpo.

― Tae, ¿a quien creerían? a un Coronel de alto rango que ha dedicado todo su tiempo en el servicio militar o aún novato joven que recién entro en la academia militar ―

Taehyung abrió y cerró la boca, Yoongi tenía razón pero de cualquier modo, tenía que haber una solución.

La puerta fue abierta bruscamente por un agitado Jisung. ― ¡Hyung, Podemos irnos en este instante si queremos! ― Jisung sonrio en grande y se acercó para abrazar a Yoongi.

― ¿Como dices? ― Yoongi se quedó en shock sin poder creer lo que el menor decía.

Tae también no estaba muy convencido lo que había dicho el menor. ― Jisung, respira despacio y vuelva a repetir lo que dijiste ―

Obedece al coronel (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora