Al igual como había dicho Jisung, todos iban en silencio, ninguno se atrevía a levantar la mirada para no toparse con la mirada del coronel.
Una vez que todos entraron a la academia, se dieron cuenta que ya estaba comenzando amanecer y sin perder tiempo se fueron a bañar y a cambiarse de ropa.
Porque sí, el coronel Jeon no le había importado si los soldados tenían sueño o traumas después de pasar por la prueba de la resistencia; El coronel Jeon los quería a todos con el uniforme puesto y afuera en fila.
― Muy bien, como todos saben se acerca el final de su entrenamiento y como pueden ver, lo que les hicimos hoy no es nada a comparado de lo que viene después ―
El azabache caminaba despacio mientras analizaba a cada uno de los soldados con su semblante serio que seguían sin decir una palabra.
Ningún soldado hacia un movimiento, todos estaban en shock, otros estaban fuera de si mismo y otros aún estaban con el miedo de que los vuelvan a llevar al sitio donde es llamado "Resistencia".
― Así que, tienen la oportunidad de dejar la academia terminando el mes como unos cobardes e inútiles, buenos para nada o seguir como todo un hombre lo haría ―
Ahora todos levantaron la mirada para ver al coronel si lo que dijo fue verdad o mentira, unos que otros estaban ansiosos de dejar la academia en este mismo instante, entre ellos estaba Yoongi mirando un punto fijo sin levantarla aún.
― Vaya perras que son, hace unos minutos estaban como perros entre las patas y ahora que dije que se pueden ir, están como perras en celo ―
El azabache soltó una risa burlona, mientras negaba con la cabeza divertido.
― Pero lastimosamente no puedo obligar a nadie que se quede, así que hoy tienen la oportunidad de hacer una llamada después del entrenamiento ―
Después de haber dicho eso, algunos soldados sonrieron de felicidad dísimulamente, podrían regresar a sus hogares y dejarían de sufrir en este infierno, pero para Yoongi no estaba tan seguro en regresar a su hogar, su padre y el habían hecho una promesa.
¿Que debería decirle? que fue violado y que por eso quería regresar o por qué no era lo suficientemente hombre para estar aquí.
Cuando todos terminaron con la misión que se les habían indicado, la mayoría de los soldados no almorzaron para ponerse en la fila donde había un teléfono y así poder llamar a sus familiares.
― ¿Ustedes no se formarán? ―
Hoseok miraba a sus dos amigos que comían silenciosamente.― Honestamente no quiero irme hyung ― Jisung dejo de comer y miraba a todos sus compañeros haciendo filas.
― ¿Por qué no? ― Hoseok también hizo un lado su charola para dejar de comer y concentrarse en él menor.
― Yo... No quiero decepcionar a mí hermano, además ya pasamos por la parte más difícil ¿Qué más nos pueden hacer? ―
ESTÁS LEYENDO
Obedece al coronel (Kookgi)
RandomYoongi estaba sobre una mesa de madera con los brazos alzados y atados, -entonces soldado, ¿Que harás sí te llegarán a tomar como rehén? mmm El de piel pálida lo veía aterrorizado mientras veía al coronel pasar sobre sus piernas dando suaves carici...