Capitulo 7

4.8K 352 61
                                    

― Nosotros aquí preocupados por tí y tú aquí durmiendo, ¡tonto!― Hoseok agarro su almohada enojado y con ello golpeó a Yoongi quien aún seguía durmiendo.

― Hyung mirá, ni siquiera nos hace caso ―

Jisung el menor de los dos, frustrado movió a Yoongi para despertarlo pero a los segundos después de hacerlo, pudieron ver al pálido levantarse rápidamente mientras subía sus rodillas hasta su pecho, mirándolos con mucho miedo.

― Oye tranquilo, somos nosotros ―

Hoseok y Han lo miraban confundidos y preocupados al verlo de esa manera, ¿y como no hacerlo? si su amigo había reaccionado de una manera como si estuviera en peligro.

― ¿Que hacen aquí? ―

Yoongi soltó un suspiro de alivio mientras cerraba los ojos para después abrirlos tranquilamente.

― ¿Qué hacemos? Yoon ¿acaso no has visto la hora? ―

Yoongi frunció el seño y después miro a su alrededor, todos ya estaban preparándose para dormir.

― Sí sabes que está prohibido los celulares ¿Verdad? ―

Había respondido con un tono seco mientras miraba a su amigo.

― Nunca dije que ví la hora por un celular, traje un reloj pequeño ―

Hoseok mostró su pequeño reloj que más bien parecía la de un niño pequeño.

― Cuidado, que te lo roban ― El pálido lo había susurrado con mucho sarcasmo.

― ¡Hyung, Cómo te atreves a sacarlo en frente de todos, ese reloj vale mucho! ― Jisung se acercó rápidamente hacía el castaño para después esconder su reloj.

― Aún que se rían de mí reloj, créanme que me saca de muchos apuros, idiotas ― El castaño los juzgó con la mirada y nego con la cabeza, enojado.

Jisung y Yoongi no aguantaron la risa para después reírse a carcajadas, Hoseok los miraba serio pero tampoco se quedó atrás para reírse junto con sus amigos.

― Aún así deberías esconderlo hyung, no sabemos si el coronel Jeon está de acuerdo en tener relojes ―

Hoseok dudo antes de responder, asintió hacia el menor y metió el reloj a su bolsillo de piyama que ya tenía puesto.

― Pero esto no es él caso, no cambies de tema Yoon y dinos dónde andabas en todo el día ―

Ahora sí Hoseok miraba serio a Yoongi mientras se sentaba en la esquina de la cama.

― Yo... no me sentía bien... así que vine aquí para descansar un rato pero veo que me quedé dormido ― Fingió una sonrisa y bajó la mirada.

Hoseok no lo había creído de todo, podía ver a su amigo que ocultaba algo, lo podía ver en sus ojos y estaba a punto de preguntarle pero una voz ronca y gruesa había llamado la atención de todos los soldados.

― ¿Qué esperan para estar en orden? Maricas ―

Jisung ya los había dejado cuando vió el coronel entrar, se formó hacia el lado izquierdo ya que allí estaba su cama y en pocos segundos todos hicieron lo mismo.

El coronel Jeon estaba parado enfrente de todos, sus manos estaban atrás de su espalda mientras analizaba a cada uno de los soldados.

― Ustedes, los quiero listos en tres minutos afuera ― El azabache había señalado a los 10 soldados que estaban en el lado izquierdo.

― Pero señor, estábamos a punto de dormir ― Un soldado bostezo después de haber hablado.

― ¿Acaso te pregunte sí querías una canción de cuna?, imbécil ―

Obedece al coronel (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora