Capítulo 18

2.8K 267 73
                                    

― Rayos, te ves muy mal ― El peli rubio arrugó su pequeña nariz sin dejar de mirar a su amigo.

― Gracias por ser siempre honesto conmigo, Jimin-shi ― Yoongi rodó los ojos y bufó cansado.

― Para éso están los amigos ¿No? ― Sonrió para después soltar una fuerte carcajada.

― Supongo ― se arregló la corbata y miraba las personas entrar con asombro al ver los autos lujosos.

― Yá, dime qué te pasa y porque pareces que no has dormido bien ―

Jimin le puso bastante atención a su amigo qué esté se puso incomodo, carraspeó inseguro de contarle toda la verdad y sólo se alzó los hombros sin importancia.

― No lo sé ― Abrió su carpeta y solo pudo ver 5 personas anotadas que aún no estaban seguros de comprar un auto.

Había pasado ya dos semanas desde que Yoongi entró o más bien le obligaron a trabajar, pero eso de vender un auto era bastante difícil, siempre era tímido con las personas y cuando se le quedaban viendo al momento de hablar, le era imposible no tartamudear.

Estaba tan pensativo que cuando miró a su derecha, su amigo ya no se encontraba a su lado, si no más bien estaba convenciendo a alguien de comprar un auto.

― No entiendo... ¿Cómo le haces para no ponerte nervioso? ― susurró para sí mismo y escucho un carraspeó a su lado.

Volteó y hizo una pequeña reverencia a una señora ya un poco mayor, le sonrió tímido y puso sus manos atrás de su espalda con la carpeta.

― ¿Necesita ayuda, señorita? ―
Se mordió los labios por los nervios.

Sabía que ya era una señora mayor, pero Jimin siempre le decía que debía tratarlas cómo señoritas y así ellas tendrían confianza en hablar con ellos mismos.

― Oh no, por favor llámame señora Kim ― Río tímida.

― Dime ¿En qué puedo ayudarla, señora Kim? ― Yoongi sonrió nervioso con la mirada en el suelo.

― Alza la mirada, cielo ― la señora Kim, le hablo con delicadeza.

― Lo siento ― Con las orejas rojas, Yoongi alzó la mirada y miro a la señora Kim quién tenía una dulce sonrisa.

― Eres un muchacho muy hermoso y dulce, no veo el porque siempre tienes la mirada al suelo ― La señora sonrió y le tocó la mejilla a Yoongi.

― Yo... no sé ― la miro sonrojado y carraspeó un poco incómodo por el toqué repentino de la señora.

― Bien ¿Y qué auto me recomiendas hijo? ― La mujer al ver la incomodidad el de ojos felinos, lo soltó y sonrió al ver a su alrededor.

― Mmm, Tiene algo en específico ¿señora kim? ― Yoongi saco su carpeta con rapidez y anotar la fecha nervioso.

― En realidad solo vine acompañar a mí hijo quién está muy emocionado en comprar uno ― apenada miro al de ojos felinos.

― ah... no sé preocupe que la entiendo señora Kim ― sonrió avergonzado Yoongi al anotar la fecha en su carpeta con velocidad.

― Lo siento mucho hijo, pero tengo muchas compañeras del trabajo que piensan comprar uno, así que no te pongas triste y siempre levanta la mirada ― le sonrió con ternura y antes de irse, le acaricio la mejilla con mucho cariño.

Yoongi asintió con un gran cariño hacía la señora Kim, por primera vez había una persona quien lo trataba como un ser humano y pensó que el hijo debe de ser muy afortunado de tener una madre muy amable y cariñosa.

Obedece al coronel (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora