― ¿Pudiste hablar con tu padre? ―
Taehyung miró a Yoongi y fingió reír, como si estuviera contando un chiste.Jisung un poco confundido miró a tae y cuando vió que este le guiñó el ojo comprendió, río de la misma manera y golpeó suavemente a Yoongi en la espalda.
― Si... ― ignoro al coronel Jeon y fingió estar sorprendido pero divertido. ― Gracias a tí Tae y a tí Jisung ―
Abrazo a Jisung y el menor con gusto aceptó el abrazo. Se podría decir que Yoongi estaba en un mar de emociones, a decir verdad lo que más sentía era miedo en éste mismo momento, los nervios estaban por dorquier pero disimuló un poco cuando Taehyung le había alzado las cejas divertido.
― Quién sigue ― Tae sonrió y comió una pequeña uva que estaba en el plato.
― Puede hacerlo usted primero hyung, no tengo ningún problema en ser el último ― se alzó los hombros tiernamente y sonrio Jisung.
― Gracias pequeño ― Se levantó un poco y puso su mano en la cabeza del menor para alborotar un poco el cabello.
― ¡Ya hyung! ― arrugo la nariz enojado y quitó las manos de su hyung.
― Entonces ahorita regreso ― Sonrió y sé dirigió afuera de la cafetería.
No era tonto, Tae ya había visto el coronel Jeon llegar y mirar a Yoongi, cuando vió él coronel salir de la cafetería con la mirada sería, Taehyung ahora podía estar más confiado en ir a llamar su padre sin ninguna preocupación.
― Hyung voy al baño ¿Quiere venir o me espera? ―
Yoongi no lo pensó y solo asintió con la cabeza. ― Vamos ―
Los dos se dirigieron a los baños más cercanos con mucha paz y con unas pequeñas charlas que decían. Jisung por su parte tenía la mirada muy sonriente de oreja a oreja, no dejaba de reír y de brillar sus pequeños ojitos al igual que Yoongi.
¿Qué sí estaba nervioso de miedo? Lo estaba, pero se relajó cuando veía a muchos soldados caminar en cualquier lado.
Los dos entraron a lo baños y Jisung se adelantó para entrar en uno apresurado.
― Espérame Hyung, no tardó ―
― No té preocupes que tú hyung té esperada ― Río suave cuando lo vió entrar en apuros y se recargo en el lavamanos a esperarlo.
― Puedo asegurarte qué mí hermano estará felíz en verme a casa Hyung ― Hablo Jisung desde adentró del baño.
Yoongi río y sé volteó para verse en el espejo. ― No tienes que asegurarme nada Jisung, sé que tú hermano estará muy feliz en verte ―
Acercó su rostro en el espejo y vió las pequeñas ojeras que tenía, últimamente no dormía bien pero que más daba, escucho la puerta abrirse y vió entrar un soldado entrar al baño.
ESTÁS LEYENDO
Obedece al coronel (Kookgi)
RandomYoongi estaba sobre una mesa de madera con los brazos alzados y atados, -entonces soldado, ¿Que harás sí te llegarán a tomar como rehén? mmm El de piel pálida lo veía aterrorizado mientras veía al coronel pasar sobre sus piernas dando suaves carici...