― Entonces descansaste ―
Taehyung apareció en el dormitorio que compartía con Yoongi unas horas más tarde.
Yoongi se encontraba acostado en su cama y asintió desganado, se volteo mirando hacia la pared para no ver a Taehyung y se cubrió su cuerpo con la sábana.
― Si le digo que estoy enfermo ¿Creés que me lo da también? ― Taehyung pregunto esperanzado y camino hacía su cama.
― No sé ― hablo despacio el pálido.
― ¿Que te dijo el doctor? ―
― Estoy bien, no te preocupes ―
Taehyung solo estaba siendo amable en preguntar sobre su salud, pero Yoongi no quería hablar con nadie, no tenía ganas de nada y lo único que quería, era dormir para no recordar lo que pasó hace unas horas.
― ¿Seguro que estás bien? ―
Tae se levantó de su cama y se fue a sentar aún lado de sus piernas del pálido.― Sí, ¿puedes por favor dejarme dormir? ― Yoongi sin darse cuenta, le había hablado brusco a Tae.
― Cómo quieras ― Taehyung bufó un poco molesto y salió del dormitorio, azotando así la puerta.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
― Por qué Tae hyung, te ignora siempre que te ve hyung ―
Jisung pregunto a Yoongi al ver que taehyung, se fue a sentar en otra mesa con otros compañeros para almorzar.
― Fuí grosero con él, pero fue sin querer ― Yoongi hablo bajito mientras jugaba con su comida.
― ¿Y por qué no se lo explicas? a Tae hyung lo entenderá, es una persona comprensiva ―
Jisung miro a Tae y fué recibido con una sonrisa cuadrada. Esté sonrió gustoso y levantó la mano para agitarlo de saludo, Taehyung hizo lo mismo y cuando hizo contacto visual con Yoongi, esté dejo de sonreír para después seguir comiendo.
― No quiere ni mirarme ―
Sin probar un solo bocado, hizo un lado su comida y suspiro cansado.― Debe arreglar las cosas con Tae hyung, hyung ― Jisung hizo un pequeño puchero y miro a Yoongi con súplica.
― Lo haré, ¿Feliz? ―
― ¡Sí! ― Jisung sonrió contento y siguió comiendo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ESTÁS LEYENDO
Obedece al coronel (Kookgi)
RandomYoongi estaba sobre una mesa de madera con los brazos alzados y atados, -entonces soldado, ¿Que harás sí te llegarán a tomar como rehén? mmm El de piel pálida lo veía aterrorizado mientras veía al coronel pasar sobre sus piernas dando suaves carici...