Capítulo 2

5K 402 63
                                    

Cuando el auto se estacionó frente unas rejas grandes de acero, supo Yoongi que ya habían llegado y no solo por el lugar grande, si no por los muchos autos que habían afuera dejando también adolescentes de su misma edad; saco su celular y la apagó después de ver la hora.

― Señor Lee, ¿podría dárselo a mi padre? ― El menor le entrego su celular al chófer.

― Por supuesto, yo se lo entrego llegando y joven, mucha suerte ―

El chófer tomo el celular y lo aguardó en su bolsillo, se quitó el cinturón de seguridad y salió del auto para bajar las maletas del menor; Yoongi por su parte estaba nervioso, a la entrada veía como había una gran fila esperando a entrar, mientras que a las afueras de la academia y adentro habían muchos soldados con sus armas.

Cerro los ojos por un momento y después los abrió para abrir la puerta del auto, salió y vió que el chofer ya lo estaba esperando afuera junto con la maleta que sostenía, le dio las gracias y tomo la maleta con su mochila para irse a formar en donde tenían que identificarlos primero para dejarlos pasar.

Era una gran fila que estaba justo en la entrada y decir que no estaba para nada nervioso era una gran mentira, por eso miraba alrededor para no sentirse más asustado y al ver qué ya no faltaba mucho se puso derecho y miro a los dos soldados que estaban en cada lado de las rejas.

Un hombre ya mayor de edad que se le distinguían las arrugas, estaba en el lado derecho y se inclino con respeto y espero para identificarlo.

― Nombre ― El mayor lo miro como si esto fuera una broma, el novato era demasiado joven como para que tuviera la mayoría de edad.

El pálido lo sabía y muchos lo confundían con un chico de 15 años de edad, pero no era su culpa por parecer tan joven.

Miro al hombre mayor por un momento y respondió ― Min Yoongi Señor y tengo 18 años de edad ― se inclino nuevamente con respeto y espero.

El mayor no le creyó hasta revisar su portafolio y después dirigió su mirada hacia el otro soldado que estaba en el lado izquierdo, el hombre se acercó al mayor y yoongi se arrepintió de mirar, era mucho más joven que el otro, se podía decir que tenía como unos 26 o quizás menos de edad, tenía el caballo azabache con la frente descubierto y sus ojos cafés, apartó la mirada y la bajo cuando vio el tipo cerca.

El azabache miro el joven que tenía enfrente suyo y miró su portafolio ― piensas que esto es un juego y que jugaras a los soldados, ¿niño? ―

El pálido lo miro enojado y respondió mientras miraba el azabache ― No señor, estoy siendo sincero con mí edad ― frunció el ceño y espero.

― Coronel Jeon, novato ― miro el pálido y se dio cuenta de su enojo por confundirlo con un niño, lo miro con seriedad y respondió. ― Pasa, ¿ó esperás unos botones que te ayuden con tu maleta?―

El pálido en verdad lo estaba odiando, suspiro y respondió ― No Coronel jeon, permiso ― paso un poco nervioso.

El pálido pensó que no debería importarle los insultos del coronel, debía acostumbrase a ese trato ya que para empezar estaba en una academia militar y dónde hay soldados debían ser tratados como animales, el había visto una película de guerra cuando tenía 13 años y vió que en el entrenamiento era muy duro y hasta veía como los del alto rango humillaban a los soldados que recién entraba, así que ya más o menos sabía en donde se estaba metiendo.

Miro a su alrededor y vaya que la academia militar era demasiado grande, pero no había tiempo para dar una vuelta y conocer los demás lugares, tenía que encontrar su habitación donde le correspondía y arreglar sus cosas, no quería tener problemas en su primer día y empezó a informarse sobre su habitación, se le dificultaba un poco al caminar o buscar su habitación ya que habían demasiados soldados altos por doquier y para su mala suerte, faltaba poco para amanecer.

Obedece al coronel (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora