Hace algunos cien años atrás, una pequeña manada de Alfas y pocos omegas llegaron a una ciudad.. Hermosa ante los ojos de los nuevos integrante de esta.
La ciudad era liderada por una hermosa Omega de piel blanca, cabellera rosada y de hermosos ojos azules . Ella cuidaba mucho de sus omegas ya que estos eran muy importante para la manada... Ellos estaban divididos en dos especies.
*Los omegas zafiro Estos portaban una belleza inigualable, cada uno de ellos portaba en su ser la serenidad, paz, senzates, tolerancia y la rectitud de pensamientos.
*Los Omega Rubí Estos eran sumamente hermosos pero los más delicados, en algunas ocasiones los mas rudos, estaba llenos de amor, emoción, pasión, sabiduria y sobre todo de mucho coraje. Estos eran de linaje puro, los unicos omegas Rubí eran los Park.
Cada treinta años nacia una omega Rubí. Estos tenian un don especial que fue otorgado por el Rey de las piedras preciosa. Que existió hace ya varios cientos de años.
<<Este otorgó su Don a la joven mujer que conoció en la orilla del riachuelo, era una bella omega, al recibir tal don su cabello se torno de un intenso rosa>><<El vio en el corazón de la mujer pureza, y no dudo en darle uno de los tantos poderes que poseía en su interior.>>
Cuando ella vio llegar ala pequeña manada de treinta cambia_formas los recibió con cariño ella sabia que estos no eran malos, vio en sus miradas el terror, la tristeza.
No sabia que los habia llevado a su ciudad pero tampoco los dejaría solos, que anduviera ala interperie se dio cuenta que la mayoria eran Alfas...
Camino hacia ellos y pregunto por su líder o por la persona que los llevo hasta ahí. De entre ellos salió el hermano del que era líder de la manada que abandonaron.
Este se presentó ante ella dandole una pequeña revenrencia..
<<Ahí se conocieron como Alfa y Omega. >>
Estaban Predestinados a estar juntos por la eternidad.
-Así se conocieron mis bisabuelos- mami-. Pregunto el pequeño de diez años
-Si bebé así se conocieron - respondió dandole una sonrisa. - ellos fueron felices hasta que la diosa luna se los llevo.
-es triste no tener a tus abuelos- expresó el pequeño haciendo un puchero.
-Si bebé es triste pero así es la ley de la vida- tocó la cabellera rosa del niño. -naces, creces, te reproduces y mueres-. Termino de cerrar el libro al ver que el pequeño dio un bostezo.
-Duerme cariño mañana hay clases- dijo dandole un beso.-Gracias por contarme la historia mami.. Buenas noches-. Balbuceo Cerro sus ojos.
La hermosa mujer de cabellera rosa salió de la recamara de su pequeño iba en dirección a la suya cuando escucho un fuerte grito proveniente de la sala.. Se dirigió a ella y se encontró con su esposo furioso y hablaba entre dientes..
ESTÁS LEYENDO
❇ Omega Rubí ❇ 🐺 ❇ Yoonmin ❇
Fanfiction✨💠 ~Park Jimin.... El Omega De Cabellera Rosada.... Que Se Ve Obligado A Huir De Su Manada.... 💠✨ - Si Tengo que morir para que tu estés feliz y libre lo haré - ✨🐺 Min Yoongi.... Un Alfa Dominante... Con Carácter Fuerte, Que Pronto Conocera A S...