Resoplaba constantemente desde su despacho viendo como su Omega y ese alfa sonreían mientras platicaban cómodamente. El no podía acercarse tanto a él porque este se ponía en modo defensa contra el.
De su cuerpo desprendía un aroma agrio de puro enojo y.... Celos..
Lo que faltaba sentía celos de un mocoso ..
Min Yoongi sintiendo celos de un pequeño Alfa.
Pero como no sentirlo si está viendo como éste está sentado pegado junto a su Omega.
- ¿Que vez?- le pregunto una voz que ya conocía
- nada se dio la vuelta - evitando que el intruso llegue hasta el y vea lo que el estaba atento viendo.
Pero no sirvió de mucho el contrario llegó rápido hasta donde estuvo de pie. Y vio la escena.
El alfa tenía abrazado de los hombros al omega y este se veía alegre ... Relajado. Ante el tacto del contrario.
- se ve que se llevan bien -
- si no me lo dices, no me doy cuenta Nam -
- oye calma relájate - río bajo el moreno.
El pálido tenía sus mejillas encendidas por el celo que sentía.
Y vaya que lo entiende aún recuerda la escena que le hizo a Jin Cuando Lo vio platicar muy agusto en el centro del parque.
Este le había pedido permiso de salir a tomar aire por unas horas ya estaba cansado de estar encerrado.
Se lo dio con la condición que llevara puesta un gorro donde no se le viera la cabellera.
Pues a como le había dicho el era muy diferente entre todos ahí de los habitantes. No quería que murmuran sobre el.
Fue grande la escena de celos, que ahora el Omega no le miraba ni le dirigía la palabra le había hecho pasar vergüenza total ..
Y eso no se lo iba a perdonar fácilmente..
- solo con el es cariñoso, a mi me trata de la patada - dijo entre dientes tomando asiento y señalando con su cabeza al Alfa para que copié su acción.
- será porque no te quitas ese aroma de Suran encima - mencionó - los omegas son como decirlo,.... Algo delicado antes los aromas de otros omegas. Quizás sea bueno que te duchas luego de que veas a sura. Esa chica suelta su aroma como si fuera un zorro - hablo con tanta confianza.
Y es que era cierto, Jin le había mandado a bañarse ayer por dos horas ya que el llevaba impregnado el aroma de la chica, diablos esta mujer siempre con su aroma tan suelto llenando los espacios por donde ella pasaba.
En cuanto entro a su hogar Jin tenía un trapo en su nariz y solo así pudo dirigirle la palabra ..
- Te gusta el peli_ rosa verdad!? - pregunto alzando sus cejas de manera pervertida ganándose una mala mirada del pálido - que!! - vamos admítelo te gusta - ya no pregunto si no que le afirmó .
- si lo hace - respondió sin más.
- pues cortejalo - sugiere el moreno
- no es fácil -
Los alfas platicaban cosas triviales mientras tomaban un vaso de tequila cada uno.
ESTÁS LEYENDO
❇ Omega Rubí ❇ 🐺 ❇ Yoonmin ❇
Fanfiction✨💠 ~Park Jimin.... El Omega De Cabellera Rosada.... Que Se Ve Obligado A Huir De Su Manada.... 💠✨ - Si Tengo que morir para que tu estés feliz y libre lo haré - ✨🐺 Min Yoongi.... Un Alfa Dominante... Con Carácter Fuerte, Que Pronto Conocera A S...