~ Debes de despertar ~ pidió el lobo
-- no quiero, ya nada me importa -- sollozo, el de verdad no quería seguir con vida. Él se había idealizado una vida junto al alfa con su cachorro, uno que se aferraba a la vida en su vientre.
~ es increíble que sea yo el que esté, tratando de hacerte despertar humano tonto ~
-- callate dejame en paz --
~ ¡no!, quiero a mi alfa, quiero estar con el ~
-- el no puede estar con nosotros, seguro hasta ya este casado lobo estupido -- hizo una mueca con sus labios, no encontraba la manera de hacer entender al lobo empedernido que ese alfa ya no es para ellos.
~ yo lo siento, él nos busca, levántate, abre esos ojos, no entiendo como me toco un humano débil ~ le gruño mas fuerte dandole la espalda
-- no me hables así pulgoso -- le tiró una piedra pequeña.
y así era la pelea que se tenían a diario desde el dia que jimin cayó en un sueño profundo y no por su lobo, si no por el mismo. se conoce que es el lobo el que se deprime cuando no puede estar con su alfa, pero acá era el humano quien no quería seguir con vida y se estaba dejando llevar por el profundo sueño no importando lo que sucede a su alrededor.
su lobo ya no podía con tanta carga, tanto emocional como física, usaba todo su energía para mantener con vida al humano y al pequeño cachorro que crecía en el vientre de este, aunque debía de admitir que el cachorro también dada una parte de si para estar con vida el si quería nacer conocer el mundo y a sus padres.
era un cachorro fuerte, hijo del alfa diamante y un omega rubi, capaces de darle frente a la maldad de la tierra y ponerle fin a la oscuridad que se a empeñado de destruirlos indirectamente.
-- creen que el haya llegado ya -- preguntó angustiado.
un dia completo y nada de su alfa, no podía sentirlo, y eso le asustaba, el tenia fe que su alfa iba a defenderse ante cualquier peligro que se le posara enfrente.
-- si, tranquilo pronto tendremos respuestas -- tomo las manos del omega menor brindando paz y tranquilidad con sus palabras.
-- el sabe que debe mandar un recado con alguna lechuza de ese lugar -- dijo el unico alfa que estaba con ello, antes de que Jungkook partiera el le dijo que tenía la habilidad de poder comunicarse con los animales.
solo que le dijo que las únicas más directas y no se distraen fácilmente eran las lechuzas.
-- esperemos respuestas, cariño -- sonrió la omega mayor.
ESTÁS LEYENDO
❇ Omega Rubí ❇ 🐺 ❇ Yoonmin ❇
Fanfiction✨💠 ~Park Jimin.... El Omega De Cabellera Rosada.... Que Se Ve Obligado A Huir De Su Manada.... 💠✨ - Si Tengo que morir para que tu estés feliz y libre lo haré - ✨🐺 Min Yoongi.... Un Alfa Dominante... Con Carácter Fuerte, Que Pronto Conocera A S...