✨ 34 ✨

403 50 2
                                    


ya sus pies estaban cansados y todavía le faltaba por avanzar, negaba con su cabeza ante todo lo que pasaba con su familia.

se detuvo al escuchar hojas quebrarse, se esconde detrás de un árbol para vigilar el panorama, todo era silencioso lo único que se escuchaba eran los pasos de alguien y murmullos frunció el ceño al verlo a lo lejos, vestido completamente de negro, llevaba un abrigo que le llegaba hasta los talones.

hacía señas con sus manos como si hablara con alguien mas pero solo le veía a él, ¡si!, él porque vestía pantalones, y no vestido.

achico más sus ojos y jadeó cuando en su campo de visión pudo captar un cuero flotar tras del chico, no podía ver quien era estaba muy oscuro, solo pudo ver que era alguien pequeño, por su tamaño, y tenía una gran protuberancia en su estómago.

el chico siguió su camino, mientras elevaba sus manos al aire y decía quien sabe que cosas que él no podía escuchar por la distancia en la que estaban. 

de pronto el desconocido se detuvo, y el se escondio detras del arbol rogando que no lo haya visto, se volteo otra vez con la intención de volverlo a ver, susto que se dio cuando su rostro chocó con algo duro.

se tenso, y cerró sus ojos con fuerza, se suponía que él como alfa no debería de tener miedo pero lo tenía, el chico más alto que el se veia muy intimidante.

levantó su rostro y se topó con una cara muy siniestra para sus ojos, el hombre tenía unos grandes colmillos que sobresalen de sus dientes perfectos, sus ojos era muy rojos, y tenía una sonrisa muy macabra, estaba seguro de haberse hecho en los pantalones del miedo, no era estúpido para no saber que se trataba de un vampiro.

carraspeo un poco y alisó las arrugas inexistentes de su ropa y sonrió nervioso -- H-hola -- saludó con un poco de cortesía, pensaba que siendo amable el chico no le haría daño.

-- que hace un pequeño lobito en el bosque -- preguntó no borrando su sonrisa.

-- Y-yo.. -- tartamudeo -- este.. voy para.. las tierras park -- respondió

-- oh.. vaya, vamos al mismo lugar -- el alfa frunció el ceño preguntándose a qué iría un vampiro a las tierras de lobos, tenia entendido que estos no se toleraban, por eso no se hacía tratos con ellos. -- y te llamas? -- hizo un ademán con sus manos.

-- eh? .. ah si.. Jungkook, Min Jungkook -- dijo su nombre con una sonrisa mostrando sus enormes dientes delanteros parecidos a los de un conejo.

-- eres un Min -- afirmó, llevo un de sus dedos a su mentón pensando donde había escuchado ese nombre y ese apellido. abrió sus ojos en grande cuando recordó -- Kookie verdad? -- lo señaló.

jungkook dio un brinco cuando le señalo y le dijo el diminutivo de su nombre, asintió reiteradas veces luego frunció su ceño otra vez, pensando como el sabia ese diminutivo, sí solo su omega, padres hermano y cuñado le decian asi cuando se encontraban solos.

-- ¿como me llamaste? -- 

-- kookie, ¿¡no!? -- volvió a señalar 

jungkook iba a responder cuando sintió un punzón en su hombro derecho, bajo su cabeza y vio la flecha clavada en el. y la sangre recorrer hasta llegar a la punta de sus dedos.

el vampiro cuando quiso reaccionar era demasiado tarde, el hombre frente a el a una distancia prudente le lanzó un hechizo que lo hizo caer al piso.

JiMin igual cayó al piso, varios brujos salieron de sus escondites, y llegaron hasta donde estaba el alfa en el suelo quejándose de dolor y el vampiro dormido, todo había sido tan inesperado, el hombre mayor de todos cuando iba a dar la estocada final, ruidos a lo lejos lo detuvieron y un olor tan fuerte y una aura muy dominante le hizo retroceder. 

❇ Omega Rubí ❇ 🐺 ❇ Yoonmin ❇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora