Bien estaba en un dilema ahora mismo, su cabeza dolía sus manos sudaban como podía hacer para escapar e ir a sus tierras.
El camino a recorrer era extenso, y pues el ahora en su estado se le iba hacer un poco difícil lograrlo, aunque pensando bien podía ultimar magia y movilizarse con rapidez a través de ella.
Si eso podría hacerlo.
Por el momento solo debía de estar más tiempo encerrado en la segunda habitación principal para no levantar sospecha sobre su estado, desde que se enteró de su embarazo era más cuidadoso y evitaba fatigarse mucho.
No estaba tan avanzado apenas eran dos meses, no se notaba nada parecía como si estuviese algo gordito, y agradecía por una parte que todos creyeran eso.
Aunque le afectaba un poco que le dijeran "Haz subido de peso Minnie" "estás comiendo mucho eh" " mira tienes más gordas las piernas y pompis" y eso último se lo dijo su amigo del alma ayer por la noche.
Si le molesto, pero luego se relajó no podía dejar que las emociones se apoderaran de el.
Yoongi aún no notaba que el estaba más "gordo" o talvez no se lo decía para no provocar alguna discusión.
Sabía que yoongi fue criado con buenos valores y conocía mucho que a los omegas y más los varones no les gustaba que criticarán si físico.
Así que probablemente sea por eso cosa que agradecía.
Porque ¿Como le iba a decir que en realidad no es gordura en si?
Se levantó de la silla de madera, y se dispuso a salir a tomar un poco de sol.
Estaba aburrido, no puede ir a visitar a SeokJin porque todavía estaba reciente la llegada de su bebé, solo supo por su alfa que es un bebe muy hermoso, que su piel es blanquecina y tiene hoyuelos como su padre alfa, y lo más hermoso era el color de sus ojos tan azules como el cielo.
Le dio un poco de congoja el escuchar como su alfa le platicaba con tanto entusiasmo el haber conocido a su ahijado, porque si Namjoon le pidió que fuera padrino del bebé junto a él.
Que sin dudarlo acepto.
Bajo los peldaños con paciencia, con cuidado de no caer, la casona estaba silenciosa, no había nadie al parecer.
Seguro todos andaban viendo al bebé o simplemente paseando por el bosque, Taehyung y Jungkook estaban trabajando con los cachorros ellos les enseñaban a estudiar, Yoongo seguro andaba viendo los límites de las tierras cuidando que no entre ningún intruso y los señores Min seguro están en la azotea.
Donde ahora ya nadie puede subir más que solo ellos, ya se imagina que cosas deben de hacer.
Dios!!! Como puede estar pensando eso de sus suegros sintiendo sus mejillas arder termino de bajar y se dirigió ala cocina quería algo para comer.
Estaba teniendo demasiada hambre.
Hambre que se le quitó en cuanto vio a lo lejos a Suran sentada tocando con sus manos su gran abultado "vientre".
Frunció el ceño y sintiendo un poco de celo de que ella esté ahí todavía como si fuese la gran señora.
Llego hasta ella, su lobo arañaba sintiéndose provocado ante la presencia de ella y su lobo.
Bufó y se paró frente a ella.
-- Que haces aquí? -- le hablo con enojo.
No podía creer que yoongi aun siga dejando que ella este ahí, estaba enojado con su alfa también.
ESTÁS LEYENDO
❇ Omega Rubí ❇ 🐺 ❇ Yoonmin ❇
Fanfiction✨💠 ~Park Jimin.... El Omega De Cabellera Rosada.... Que Se Ve Obligado A Huir De Su Manada.... 💠✨ - Si Tengo que morir para que tu estés feliz y libre lo haré - ✨🐺 Min Yoongi.... Un Alfa Dominante... Con Carácter Fuerte, Que Pronto Conocera A S...