✨ 22✨

591 78 40
                                    

Como les dije en el capítulo anterior, será mi primera vez narrando un Lemon, espero sea de su agrado 🙊🤗

El fuerte aroma a frutos rojos, mandarinas se mezclaba con el exquisito aroma de whisky y tabaco en las cuatro paredes del cuarto del pequeño omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fuerte aroma a frutos rojos, mandarinas se mezclaba con el exquisito aroma de whisky y tabaco en las cuatro paredes del cuarto del pequeño omega.

El olor a excitación era palpable ante cualquier fosas nasal que se llegar a pasar por la puerta de madera, y los pequeños gemidos junto a los gruñidos de dicho alfa que perdió la cordura al haber escuchado la suave y lujuriosa voz de JiMin pidiéndole que lo tomara en ese momento.

El desearía poder hacer las cosas bien, cortejarlo, llevarlo a pequeñas citas donde declararía el amor hacia su omega y humano. Pero ¿quién le impediría no poder hacerlo después? Se decía mientras que recorría con sus manos el cuerpo ardiente de JiMin, quién no había dejado de pasar sus pequeñas manos por la espalda pálida, con su respiración agitada y pidiendo que le ayudase a calmar el dolor en su bajo vientre y la entrada de su ano.

La que no había parado de dejar lubrica, cantidades de fluidos bajaba por sus glúteos y cayendo en sus piernas blancas tonificadas.

Tenía su mente en blanco y lo único que pensaba era en que por fin, iba a poder saciar su sed, y sobre todo que no será con un simple juguete o sus dedos si no con la gran hombría que pudo sentir bajo los pantalones de algodón que andaba Yoongi, porque !si! el único que estaba completamente desnudo a merced del otro era el omega.

Yoongi de una manera rápida y delicada quitó el albornoz que tenía encima de su cuerpo caliente, haciéndole gemir bajo ante el roce de la delicada tela en su cuerpo, para luego ser besado con delicadeza por Yoongi, el alfa se ah esmerado por hacerlo sentir querido cálido, dejando de lado su propio libido, y prestando más atención a las peticiones del omega.

Reparto besos húmedos por toda la piel blanca del cuello y clavícula haciendo suspirar tembloroso a JiMin que tenía la mirada nublada ante el placer que le daba Yoongi.

Las manos del pálido llegaron a los glúteos de JiMin, apretándolos delicadamente y con deseo, mientras gruñía por la diosa deseaba tomarlo con fiereza dureza pero estana consciente que estás eran cosas que en tods su vida JiMin no había experimentado, lo sabía muy bien. JiMin tenía sus labios entre abiertos, sus ojitos cerrados y sus manos ahora estaban en Posadas en la cama tomando las sábanas blancas de esta en sus puños.

Deseaba gritar fuerte, pero una parte de su cerebro le decía que estaban en su cuarto donde al otro lado de la pared se encontraba la habitación que se le fue asignada a su mejor amigo, sus mejillas se tiñeron de un fuerte rojo cuando sintió el aliento cálido de Yoongi en su pene erguido pidiendo escandalosamente atención desde hace ya tiempo.

❇ Omega Rubí ❇ 🐺 ❇ Yoonmin ❇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora