✨ 10 ✨

768 92 34
                                    




- Entonces es ahí que está escondido el maldito - siseó el alfa sentado en el sillón de cuero teniendo su vista a las afueras del lugar contemplando la hermosa tarde.

- si señor, según mis contactos el se encuentra recluido por su voluntad en una de las habitaciones de la casa Min -

El alfa hizo un asentimiento hacia el hombre para que prosiguiera con el informe sobre la búsqueda del pequeño Omega.

- no había salido de la habitación que le asignaron desde que llegó, estuvo herido en una pierna sano exitosamente según es un Omega fuerte - el tipo hablaba como si de un dios se trataba sus ojos brillaban al hablar del pequeño peli-rosa .

Y es que todo ser que veía al chico quedaba completamente cautivado con la belleza de este.

No era extraño que todo aquel que lo conociera hablara miles de maravillas de el.

- te gusta ¿¡verdad!? - pregunto con ironía el alfa

- señor que pregunta es esa - se encontraba nervioso el aroma del Alfa estaba siendo muy espeso intenso con olor a enojo

- solo digo - se levantó de la silla y se acercó a él al oído - pon tus ojos en otro lado él es mío!! - amenazó sutilmente - ese Omega es mío - le informo alejándose de este dejándolo quieto en el lugar.

- S_si s_señor - tartamudeo. - ah.. una última cosa señor, el chico al parecer odia al líder Min, no lo tolera siempre que lo ve discuten, la última vez el Alfa Min lo tomo bruscamente del brazo y discutieron muy fuerte -
Tenía su cabeza gacha mientras informaba lo que se le fue notificado por la persona que estaba en el territorio Min.

- Discutir -

- si señor al parecer el líder tiene una novia y está se fue contra del Omega y empezaron a forcejear y darse de golpes, Min llegó y pasó lo que le acabo de decir - termino de dar su informe

- que hay de el malnacido de Jin - pregunto entre dientes.

Estaba que se lo llevaba el diablo ya un mes y nada de ese Omega.
Lo necesitaba con el.

Rose no daba su brazo a torcer. No cedía ante sus peticiones.

Era fuerte la Omega. No se doblega ante nada, ni nadie.

- De el no se sabe nada aún. Eh mandado a muchos de sus hombres a buscarlos alas afueras de los límites de las tierras Park. Pero pareciera como si la tierra se lo hubiese tragado mi informante no lo ah visto en las tierras Min. -

- no puede estar escondiéndose por mucho tiempo. -

- eso sería todo mi señor, me retiro - reverencia al Alfa y salió del lugar.

Sentado en el sillón de cuero color caoba analizando la situación.
Lamentablemente el chico no mentía todo se le estaba saliendo de las manos.

Eso no podía permitirlo el debía de tener el poder absoluto de todo. Lo que un día se le fue arrebatado, lo tendría otra vez en sus manos. Así sea lo último que iba hacer en su vida.

Su conciencia estaba tranquila se decía a sí mismo que hizo lo correcto en quitar del camino a todos y cada uno de esos que le dieron la espalda.

Los que apoyaron al cruel de su padre. Suspiro recargando su cabeza en el respaldar de la silla recordando los sucesos de años atrás.

- Dime la verdad Jennie -

- no se de que hablas Dong wook -

❇ Omega Rubí ❇ 🐺 ❇ Yoonmin ❇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora