✨ 5 ✨

859 106 31
                                    


- Aún no despierta - dijo al doctor que también era su amigo, ya eran tres días que no despertaba el joven Omega que yasia en la cama de una de las habitaciones de la gran mansión Min

- No Min, entró en un estado de shock por lo que vivió estaba deshidratado y llegó con una herida en su pierna que provocó que perdiera mucha sangre - informo el beta. - su lobo lo ah sumido en un sueño profundo para poder tener una recuperación pronta y satisfactoria - le entregó unas recetas el Omega había llegado con una fiebre alta.

De inmediato lo subieron a la habitación en la que descansaba ahora ahí a permanecido desde hace tres días.

Pero lo que ellos no sabían era que el los escuchaba..

- Bien, gracias Eunwoo - le sonrió, estaba preocupado por el chico su lobo se impacienta cada que no lo tenía cerca, más ese delicioso aroma que lo tenía loco.

- A tus órdenes Yoongi avísame cualquier cosa -  reverencia y salió del lugar dejando al Alfa sólo con el pequeño Omega que respiraba con tranquilidad.

- Tengo que saber quien eres - le dijo en un tono bajo acariciando la mejilla suave con un tono verdoso debido al golpe que le habían propinado anteriormente.

La puerta de la habitación fue golpeada suavemente haciendo que el alfa se alejara rápido de la cama carraspeo un poco dijo - adelante - por la puerta se vio a una mujer delgada, piel blanca cabello negro sonriente.

- Que deseas madre - pregunto el Alfa apretando con su dedo índice y pulgar el puente de su nariz.

- Sólo vine a ver como sigue - sonrió a su hijo acercándose a el levantando su mano acarició la mejilla pálida de este. Ella amaba a si hijo cada día se lo demostraba sabía que su pequeño hijo ya mayor tenía demonios que lo atormentaban ya hace muchos años.

- Igual - dijo seco alejandose de su madre no le gustaba que su madre lo tratará como un niño chiquito..

Ya no lo era.. No desde el día que no pudo defender a su hermanito de tan sólo cuatro años.

No supo que hacer cuando vio como aquel hombre lo tomo de su pequeño brazo y en un abrir y cerrar de ojo el ya no estaba.

Se lo habían llevado..
El se odiaba por eso.
A estas altura a su hermano tendrían unos veintiuno quizá ya casi los veintidós

- Yoon... - dijo su madre pero fue interrumpida por el mencionado.

- No hablemos de eso madre - dijo tosco - Porfavor - y sin mas se encamino ala salida de la habitación saliendo en silencio, no quería recordar cosas que le aún le dolía. El no era tonto muchas veces escucho a su madres llorar en los brazos de su padre pidiendo por el regreso de su hijo.

El se sentía culpable era el hermano mayor debía cuidarlo, protegerlo pero no pudo.

Se prometió así mismo ser fuerte, y buscar por cielo mar y tierra a su hermanito que a estas alturas duda que este vivo.

Ahora que sabía de la existencia de brujos no dudaba en que uno de ellos haya sido el que se lo llevó de su lado.

Aparentando sus manos en un puño se dirigió a su despacho necesitaba un largo trago de vodka.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❇ Omega Rubí ❇ 🐺 ❇ Yoonmin ❇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora