Sumido en un sueño profundo se encontraba el pequeño omega, el chico al lado se mordía el dedo con ansiedad.
Ya habían pasado al rededor de tres días desde que lo encontró o mejor dicho desde que se lo llevo del bosque dormido, pero el solo le lanzó un hechizo para dormirlo por un rato en lo que lo llevaba ala pequeña cabaña que había encontrado en el camino.
Pero este parecía no querer despertar y solo balbuceaba un nombre, que el no entendía muy bien.
-- Pero yo solo te hice dormir -- siguió mordiendo su dedo se acercó un poco a él para cerciorarse de algo sonrió en grande -- al menos respiras -- susurro para dar la vuelta y salir del lugar en busca de frutas.
Había notado el vientre algo abultado del chico, y su aroma delataba la presencia de algo fuerte, podría decirse más fuerte que el mismo.
Salió sin hacer ruido, y camino por el lugar era hermoso, habían flores por doquier y pequeños árboles frutales.
Ese lugar si que era una maravilla, su pecho se llenaba de calidez al ver el lugar, esa que habría querido sentir desde siempre pero por la maldad de tercero no la sentía.
En una pequeña canasta metía las frutas, estás eran uvas, manzanas, fresas, frambuesas y mando.
Para poder obtener el último tuvo que subir al árbol algo alto, con un poco de dificultad el no sabía escalar árboles.
Pero tampoco podía utilizar magia, esa que apenas conoce y no puede controlar.
El pálido estaba que echaba chispas por los ojos, sus manos se empuñaba a los lados de sus caderas.
El deseaba golpear algo, a alguien sacar su furia, esa que lo esta cegando poco a poco
Eran tres malditos días donde no habían podido encontrar al omega, tres malditos días donde el no había pegado un ojo pensando en los diferentes escenarios de donde podría estar su amado.
El aroma fuerte y agrio que salia de su cuerpo intimidaba a sus allegados, aún cuando estos fueran alfas puros al igual que él.
Con la pequeña diferencia que el no es sólo un puro.
El tenía algo más que no había podido desarrollar.
-- No puede ser que aún no lo encuentren -- estrelló su puño en la mesa de madera rajandola solo un poco.
No estaba midiendo su fuerza, su ira, ya había matado a dos hombres que encontraron merodeando las tierras.
Su Alfa se había mantenido un tanto lejos de él, no hacia nada, ni aullaba estaba como dormido y era extraño.
-- Calmate Yoongi, estás asustando a todos con tu aroma -- dijo el moreno tapándose con un pequeño pañuelo su nariz.
El aroma de Yoongi era embriagante, pero cuando estaba enojado así como ahorita este era más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
❇ Omega Rubí ❇ 🐺 ❇ Yoonmin ❇
Fanfiction✨💠 ~Park Jimin.... El Omega De Cabellera Rosada.... Que Se Ve Obligado A Huir De Su Manada.... 💠✨ - Si Tengo que morir para que tu estés feliz y libre lo haré - ✨🐺 Min Yoongi.... Un Alfa Dominante... Con Carácter Fuerte, Que Pronto Conocera A S...