-- ¡No¡, ¡Ya¡ ¡Basta! -- empezó a gritar, forcejeando con el tipo que tenía encima y con su miembro dentro de el.
Ya no quería, no lo soportaba, diario le pedía ala madre Luna que se lo llevase que el sufría de sobremanera.
Pero parece que ala diosa luna, le da gusto y placer verlo sufrir, verlo como profanan su cuerpo una y otra vez.
Sus gritos desgarradores, se escuchaban por toda la taberna pero nadie le ayudaba todos ahí eran cómplices de las múltiples violaciónes que pasaba.
Desde pequeño ah sido así, se presentó a la edad de doce años muy pequeño para convertirse en omega, él en algún momento se sintió feliz de serlo, pero ese sentimiento se perdió el día que el hombre que cuidaba de el.
Le haya violado siendo el apenas un niño, por que aún era un niño, recuerda la vez que sintió su panza hincharse con el pasar de las semanas.
Ese día sintió por primera vez lo que era quebrarse por completo su lobo chillo tan fuerte que le hizo perder la conciencia por minutos..
Para luego despertar, bañado de sangre y con una pequeña bolsa entre sus piernas.
No.. no quiere recordar ese momento, pero es inevitable cuando lo está pasando de nuevo.
Pero esta vez, es más doloroso, más horrible.
-- Ya... Porfavor... Me duele... -- densas lágrimas salian de sus hermosos ojos. -- Déjenme descansar porfavor -- su cuerpo tenía pequeños temblores.
El tipo que lo apresaba se reía de el. Le decía cosas obscenas al oído.
Cuanto no daría el por escuchar una bonita palabra aunque sea mentira pero quería escucharla igual.
-- Pequeña, zorra ya no apretas igual que antes -- masculló el hombre de dientes amarillos con un aliento a perro.
Salió de el, luego de haberlo utilizado a su antojo, dejándole casi sin vida con la mirada perdida.
El enrealidad quería morirse.
-- No le digas nada porfavor. -- pidió en un susurro solo para que el le escuchase.
Tuvo que aceptar el ser revisado por el médico de la familia, ya que su alfa estaba muy ansioso por saber que le pasaba.
Le parecía increíble que su alfa siendo sangre pura no reconociese sus síntomas o que haya notado el dulzor de su aroma.
Pero parece que su alfa lo que te tiene de bueno para unas cosas lo tiene de malo para otras.
Por ejemplo el saber por sí mismo que pronto tendrá su propia manada.
Su pequeña familia.
Porque si el bello omega tenía alrededor de dos meses de gestación.
ESTÁS LEYENDO
❇ Omega Rubí ❇ 🐺 ❇ Yoonmin ❇
Fanfiction✨💠 ~Park Jimin.... El Omega De Cabellera Rosada.... Que Se Ve Obligado A Huir De Su Manada.... 💠✨ - Si Tengo que morir para que tu estés feliz y libre lo haré - ✨🐺 Min Yoongi.... Un Alfa Dominante... Con Carácter Fuerte, Que Pronto Conocera A S...