Furioso esa es la palabra para describir lo que sentía.. El no estaba para aguantar las locuras de una tipa que el no conocía.
En medio de la habitación decía miles de maldiciones.
En diferentes idiomas..
Por la diosa!¡
Que se creía ese estúpido Alfa al hablarle así, su brazo aún dolía.
La sonrisa de esa estúpida omega la tenia grabada en su mente.
Agh como la odiaba y apenas la conocía.
Unos golpes en su puerta lo hizo sobresaltar en el lugar. Se recompuso un poco aún seguía furioso.
Inhalo fuerte..
No quiera ver a nadie.
Odiaba estar en ese lugar.Se dirigió a la puerta soltó un suspiro y abrió. Encontrándose ahí a la mamá del Alfa.
Frunció el ceño - Hola - saludo la mujer dándole una sonrisa agradable pero ala vez interrogante
- Hola - regreso el saludo
- puedo pasar - pidió
- sí claro -
La mujer de adentró ala habitación viendo a los alrededores sentía la vibra del lugar.
Una buena vibra..
Escucho la puerta ser cerrada y respiro hondo ya era el momento de enfrentarlo.
- Dime que eres JiMin? - pregunta la mujer
El Omega se queda estático en el lugar procesando la pregunta de la madre del Alfa. Abrió y cerró la boca no supo que decir. - No quieras engañarme - sentenció.
-No se de que habla señora Min -
- claro que lo sabes yo lo siento JiMin -
- sea lo que sea que sienta señora esta equivocada -
- no lo estoy.- aseguró ella sentía el aura poderosa del chico. Sólo quería confirmar sus sospechas. La única vez que sintió esa aura así de poderosa fue cuando llego de visita al territorio Park con su esposo donde por primera vez conocieron al matrimonio Park.
Como olvidar a la hermosa mujer de cabellera rosa así como la de el. Con esos bellos orbes marrones todo lo que veía en el se asemejaba ala líder omega del la manada Park.
- señora porfavor, no estoy de humor para estas interrogaciones - suspiro cansado - hágame el favor y retírese necesito descansar - pidió
La señora no quería hacer más grande el problema Y asintió ante el pedido del Omega le sonrió amable y se retiró del lugar.
El Omega no sabía que tenía el aire retenido hasta que vio ala mujer cruzar la puerta eh irse de su cuarto.
Se tocó el pecho estaba asustado no quería que nadie supiera su condición.. no quería ser cazado por ser un Omega diferente.
Pero lo que él no sabía es que no solo el existe con condiciones diferentes.
ESTÁS LEYENDO
❇ Omega Rubí ❇ 🐺 ❇ Yoonmin ❇
Fanfiction✨💠 ~Park Jimin.... El Omega De Cabellera Rosada.... Que Se Ve Obligado A Huir De Su Manada.... 💠✨ - Si Tengo que morir para que tu estés feliz y libre lo haré - ✨🐺 Min Yoongi.... Un Alfa Dominante... Con Carácter Fuerte, Que Pronto Conocera A S...