✨ 36 ✨

430 46 5
                                    


Luego de explicar detalladamente el plan, todos se cambiaron de ropas y vistieron completamente de negro, los únicos que no iban a poder serían Taehyun y Beomgyu, esto a petición de Hoseok alegando que uno de ellos no tenía poder alguno, y que el otro si quiera podía hacer uso de los suyos y que si iba iría a la muerte segura, los brujos no eran de los que se iban a  tocar el corazón con atacar.

Ambos chicos se quedaron al cuidado de Woo Bin, tal y como tendria que haber sido como antes, solo Jackson, Wook, Rose, Hoseok, Namjoon, Jungkook y Yoongi irían, no necesitaban a nadie mas bastaba con solo ellos. 

la magia de Jungkook y Rose junta seria de mucha ayuda, Jackson con su poder de cegar e inmovilizar sería un gran punto a su favor, Wook podía hacer uso de magia aunque no mucha, ya que a él nunca le interesó el poder desarrollarla a su máximo poder, Namjoon era una arma importante en el plan, ayudaría en manipular los movimientos de los demás y el manejo sobre el fuego, claro el podía hacer que las cosas tomaran fuego sin explicación alguna.

Y estaban él y Hoseok era un elemento sumamente importante, la destreza de movimientos y poderes de Hoseok eran de temer, aunque el estaba un poco nervioso puesto que no tenía mucho tiempo de haber descubierto sus habilidades, le daba miedo el no poder contener su furia y lastimar a los que no debía, aunque su padre le haya dicho que bien todo podía manejarlo con calma y concentración todo saldría bien y que no le diera paso a ese sentimiento que podía apoderarse de el y jugar en su contra.

Yoongi no era de mucho hablar, sabía muy bien cuales eran sus habilidades y sobre todos poderes, estos eran un poco más fuertes pero no era nada que él no pudiera controlar, ser el hijo Diamante no lo esperaba, pero tampoco estaba reacio a hacerlo si eso le ayudará a encontrar y rescatar a su gran amor de las manos de ese hombre que el no conocía en lo absoluto pero no por eso el se iba a detener de matarlo de ser necesario.

Todos se iban a dar cuenta que meterse con él, es cosa seria y peor aun tocar lo que le pertenecía a él y eso era JiMin su hermoso omega dueño de su vida, mente y corazón.

Lo que más le llenaba de furia es haberse enterado de todas las cosas que le hicieron,  y sobre todo enterarse que todo este tiempo su omega a estado llevando en su vientre su hijo. 

-- Los quiero a todos muertos -- declaró con voz dura.

-- Así será  -- afirmó Namjoon

Todos salieron por la puerta trasera de casona, sin ser visto por nadie más, era pasado de las seis de la tarde buena hora para poder partir con rapidez y llegar puntual al siguiente día al lugar donde quedó en verse con sus padres y la zorra de suran.

Esa maldita, se las iba a pagar muy caro, ella y ese tal BoGum, ambos iban a morir en sus manos que estaban ansiosas por tenerlos.

Empezaron a correr, de una manera muy sigilosa, nadie iba a poder ver sus movimientos y la manera en la que se escabullen por el espeso bosque, ni siquiera los animales nocturnos sentían la presencia de ellos ni cuando pasaban cerca, de un momento a otro cruzaron el riachuelo que limitaba las tierras de los Min con los Park.

Ese que les trae recuerdos a cada uno de ellos, lugar donde extrañamente todos conocieron a su alma gemela.

La noche se adentraba más y ellos no se detuvieron ninguna vez, las horas pasaban y ellos aun seguían, la mañana había llegado con ella el cantar de las aves, estaban exhaustos solo así pudieron detenerse, jadeando de cansancio pero aun con las ganas de acabar con el enemigo. 

-- Ten -- extendió un recipiente que contenía agua fresca, la tomó sin vacilar y le dio un largo trago.

-- Gracias -- dijo luego de relamer sus labios.

❇ Omega Rubí ❇ 🐺 ❇ Yoonmin ❇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora