La recién pareja ahora se encontraba sentados en el pequeño sillón que estaba en el cuarto del omega peli-rosa..El peli-azul sentado en el regazo de su ahora alfa, dándose mimos.
Se veían y hablaban como si se conocieran desde siempre, sus lobos si se reconocían pero su parte humana apenas se veían en toda su vida. Y aún así sintieron el flechazo del amor.
- No puedo creer que mi alfa sea muy guapo y joven - decía el Omega tocando la mejilla de su alfa.
Este se ruborizó un poco ante los halagos del omega, causando ternura .- Tú igual eres guapo, - se detuvo y medito bien lo que dijo creyendo que esa palabra no le hacía justicia al omega que tenían en sus piernas .- hermoso único toda una preciosidad ,simplemente bello - le roba un beso en los labios delgados color cereza.
JiMin ya bañado y cambiado les llamo - oigan ya dejen de ser tan cursis - hace una mueca falsa, el era feliz de ver a sus cercanos ser felices.
- ¿Que le diremos a Yoongi? - pregunto viendo a los chicos frente a él - a duras penas sabe mi nombre, no sabe quién soy en verdad - Taehyung se levantó de golpe del regazo de su alfa escuchando una queja por parte de este.
- ¿Como que no sabe?, y entonces ¿porque te tiene acá? - pregunto frunciendo el ceño y cruzandose de brazo - o es que te tiene recluido encontrá de tu ¡¡voluntad!! - resopló con evidente enojo.
Pues el creía que el alfa líder de la manada lo estaba tratando bien. Pero ayer que llegó al lugar lo único que percibió en el Cuarto fue un fuerte olor a tristeza..
- ¡¡a donde está ese alfa de pacotilla, lo pondré en su lugar!!- dijo el alto levantando sus manos al aire soltando miles de maldiciones saliendo rápido de la habitación del omega menor.
Este junto al Alfa corrieron tras el.
Pues no le habían dicho que el líder no sabía nada de lo que pasó en la manada Park y que ellos son diferentes de su especie.
Si no lo detenían podía crear un gran problema.
Y eso lo sabía de primera mano el Alfa que le llama con cariño a su omega para que detuviera su andar.
- bebé, tranquilo debemos hablar no cometas una locura - murmuraba queriendo tomarlo del brazo pero este estaba colérico.
Como es posible que al Omega Rubí de la manada Park no le estuvieran dando las atenciones debidas.
¡Eso sí que no lo iba a permitir!.
- Donde está ese alfa imbécil - hablo fuerte y claro.
Escuchando un carraspeó detrás de él.
Dándose la vuelta se topa con la mirada sería firme y sonreía del alfa líder Min.
Este no emitía palabra alguna pero solo si presencia hablaba por el.
- ¿Quién mierda eres tú? - dijo ya el llega fastidiado que solo lo viera con esos ojos de gato loco y no dijera nada, a él le repudiaba esos alfas que se creían la gran cosa.
Los odiaba.
- Mejor dime ?quién mierda eres tú?, ¿Que haces en mi casa? Y ¿como te atreves a hablarme así?- cuestionó en tono severo el pálido.
Taehyung quedó estático ante el hablado severo del alfa ante lo dominante que era su voz.
Jungkook quiso defender a su ahora pareja, porque si el y su lobo lo proclamaron como suyo, pero una mano lo detuvo bajando la mirada viendo la manito pequeña de JiMin aferrándose a él fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
❇ Omega Rubí ❇ 🐺 ❇ Yoonmin ❇
Fanfiction✨💠 ~Park Jimin.... El Omega De Cabellera Rosada.... Que Se Ve Obligado A Huir De Su Manada.... 💠✨ - Si Tengo que morir para que tu estés feliz y libre lo haré - ✨🐺 Min Yoongi.... Un Alfa Dominante... Con Carácter Fuerte, Que Pronto Conocera A S...