Arrullando como bebé tenía en sus brazos al peli-rosa, no había parado de llorar desde que el llegó ala habitación.
Tenía miles de preguntas que hacerle al pequeño.
¿Quién era ese chico? ¿Porque dijo que venía por el líder de la manada Park? ¿De quién hablaba?.
Habían muchas cosas que averiguar, el no sabía mucho de los Park..
Su padre había tenido solo unos cuantos tratados con el señor Park. De ahí no sabía más nada..No siquiera había escuchado que los Park hayan tenido un hijo..
- te sientes mejor - hablo con ternura al omega este solo asintió asiendo un pequeño ruidito.
Se sentía bien en los brazos del alfa su omega ronronea gustoso inhalando el fresco y riquísimo aroma de su alfa.
- ¿de que líder hablaba el chico que estaba contigo? - pregunto cauteloso, el sabía que de buenas a primeras el Omega no confiaría en el comentándole cosas que solo le concierne a él y al otro chico
El Omega salio del cuello del pálido y lo vio a los ojos. Ambos se vieron tiernamente no podían negarse más estar juntos.
Era inevitable sus lobos siempre se llamarían.
- crees en los omegas con poderes - pregunto aún viendo a los ojos al Alfa.
Este parecía estar en su mundo. No escuchaba nada, se encontraba ahí embelesado viendo las facciones delicadas del omega.
Escucho una queja por parte del omega y salió de su trance - ¿que decías? - pregunto
El peli-rosa solo vio con gracia - ¿que si crees en los omegas con poderes? - volvió a preguntar.
Min se acomodó mejor recostándose en el respaldar de la cama.
Bien esa pregunta no se la esperaba y mucho menos que viniera de esos hermosos labios.
Si había escuchado de los omegas con poderes solo que el no creía en eso. Pensaba que solo eran cuentos de ancianos.
Cuentos ficticios y nada más..
O al menos eso creía él.
Debí haberle puesto más atención a los cuentos que lw contaba su madre de pequeño.
- La verdad no - dijo sincero
- porque - hizo un puchero inconsciente
- no se la verdad nunca eh visto uno - se sincero otra vez y a decir verdad jamás había visto un Omega o alguien más de otro rango con habilidades. Sería mentiroso decir que si.
Lo único que ah visto es a su amigo Nam ser un manipulador de lo mejor. Para el eso es una habilidad pero que quizás su amigo haya aprendido hacer. Más nada.
Pero que equivocado estaba ¿¡verdad!?.
- y si te dijera que enfrente tienes uno - cerró sus ojos fuerte esperando una repuesta del alfa
Los abrió despacio y solo pudo ver al Alfa ahí quieto como una piedra viéndolo fijamente.
Se sentía juzgado, esa mirada lo había estremecerse.
- Alfa - llamo bajito jugando con sus pequeñas y regordetas manos
Este no respondía solo miraba fijo al omega..
ESTÁS LEYENDO
❇ Omega Rubí ❇ 🐺 ❇ Yoonmin ❇
Fanfiction✨💠 ~Park Jimin.... El Omega De Cabellera Rosada.... Que Se Ve Obligado A Huir De Su Manada.... 💠✨ - Si Tengo que morir para que tu estés feliz y libre lo haré - ✨🐺 Min Yoongi.... Un Alfa Dominante... Con Carácter Fuerte, Que Pronto Conocera A S...