- kookie ya basta - reía escandalosamente el peli-azul, estaban llegando a casa luego de una gran tarde llena de alegría besitos robados y de ronroneos por parte del alfa.
- No . Me encanta hacerte cosquillas - dijo sonriendo y viéndolos los ojos con un brillo tan peculiar.
Ambos se detuvieron al escuchar un carraspeo dirigiendo su mirada hacia donde provino el ruido y ahí estaba el alfa pálido cruzado de brazos viéndolos fijamente.
En especial a Jungkook, todavía no se le pasaba por mente que ese chico se le había conocido esas facciones, pero la idea era desechada luego, luego.
Era imposible que fuese el, lo reconocería si lo fuera o ¿¡no!?.
Los chicos se quedaron viéndolo sin mover un solo músculo.
Y antes de que Taehyung hablara el zumbar de unos tacones llegó haciendo eco en el pasillo.
Haciendo que los chicos se voltearon para conocer al dueño de dichos sonidos.
- Yoongi, hijo - se escucho la voz suave y delicada de Sunmi - has visto a JiMin - pregunto.
Jungkook y Taehyung se pusieron alertas al escuchar el nombre de su amigo. Siendo Taehyung el que hablo cortando el silencio que se hizo en el lugar ya que el pálido no respondía.
- ¿porque lo busca? - pregunto Taehyung ala defensiva, el estaba ahí para proteger al omega era su deber, le había prometido a su líder que así lo haría.
Pero no lo ah hecho por estar tan apegado a su ahora alfa y se siente culpable ahora.
Dejó solo a su amigo desde encontró a Jungkook no le había dado tiempo para el, para que hablaran de muchas cosas, sabía que al pequeño peli-rosa le gustaba platicar.
- hola.. y tú quien eres? - dijo sonriente la mujer
- me llamo Taehyung, soy amigo de JiMin, vengo de la manada Park - hablo haciendo una reverencia, no podía ser tan mal educado al fin de cuentas estaba en una casa que no era suya y por ende no podía estar pidiendo explicaciones y menos ala dueña de esta.
Sunmi lo vio enternecida el chico quería aparentar ser un rudo, si no fuera por el delicioso aroma que desprendía el chico diria que fuera un Alfa..
Las facciones este eran tan maduras, su mirada calculadora era impresionante.
- oh.. vienes de las tierras Park - regreso el saludo de la misma forma, ella no era partidaria de que porque fuera la madre del líder y esposa del antiguo iba a actuar tan egocéntrica.
No le gustaba ser amable, tenia bien claro que vino desde abajo y así se pensaba quedar, no era de las que usaban cosas tan extravagantes.
Unas de las características que enamoro más al señor MinSeok.
- si - se limitó a contestar luego dándole una mirada al pequeño Alfa que estaba su alado callado no había emitido ningún ruido
Estaba como si fuese invisible.
- y tú pequeño? - hablo la Omega viendo fijamente al chico eran tan bello, único.
Jungkook levantó la mirada y la vio a los ojos. - Eh? Ah.. si h-hola s-soy ju-jungkook - dijo reverenciando ala mujer, está al ver esos hermosos ojos redondos saltantes grises, el color de la piel del chico. Abrío sus ojos en demasiada el color se fue de su rostro.
Esto no paso desapercibido por Yoongi quién llegó a su lado tomándola de la cintura y de mano antes que ella cayera al suelo.
Grandes lágrimas caían de sus ojos marrones, su labio temblaba.
ESTÁS LEYENDO
❇ Omega Rubí ❇ 🐺 ❇ Yoonmin ❇
Fanfiction✨💠 ~Park Jimin.... El Omega De Cabellera Rosada.... Que Se Ve Obligado A Huir De Su Manada.... 💠✨ - Si Tengo que morir para que tu estés feliz y libre lo haré - ✨🐺 Min Yoongi.... Un Alfa Dominante... Con Carácter Fuerte, Que Pronto Conocera A S...