✨ 13 ✨

666 83 28
                                    

Era el gran día de compromiso del alfa líder con la hija del amigo de su padre.

Y ahí estaba un frágil omega no se esperaba la noticia del compromiso del Alfa, su corazón se estrujo al escuchar las palabras que decía el hombre.

Ahí parado con su hermoso traje negro elegante con su cabello azabache su sonrisa resplandeciente mientras decía palabras de amor hacia la chica que lo veía fijamente sin parpadear algo que le llamo la atención.

Su lobo lloriqueo de dolor su alfa comprometiéndose con alguien más que no es el.

- y entonces la vi ahí viendo el atardecer el viento soplaba su hermosa cabellera, una sonrisa hermosa antes mis ojos jamás había visto tal omega hermosa como ella - decías palabras tras palabras como si de un robot se tratara.

El sabía que no era el único disgustado pues podía ver la mueca de desagrado de la madre del pálido y la del padre de este.

Apenas un día atrás habían regresado de un pequeño viaje que hicieron y luego llegan a casa encontrándose con la noticia que su hijo estaba comprometiéndose con la hija del matrimonio Shin.

Algo que no se esperaban pues se suponía que ellos tenían que buscar alianzas con algún hijo de los líderes de la manada Park o Kim.

Aunque de estos últimos no sabían nada y de los primero no tenían conocimiento si tenían hijos o no. Pues habían pasado tantos años desde que tuvieron un encuentro.

Uno que no fue nada agradable ya que el líder de la manda Kim no estuvo de acuerdo en algunos proyectos que se conversaron en dicha reunión .

Y una de ella era.

Sobre la igual de género y rango.
Entre los alfas betas y omegas.

Este siempre decía que los omegas eran inservibles, no servían para nada más que para tener cachorros.

Cada vez que decía algo como eso lo hablaba con la mirada sombría y algo dolida.

Suspiro viendo para otro lugar no pretendo atención alas palabras del Alfa y las sonrisas estúpidas de la Omega.

- y así fue que me enamoré de ella Shin Suran la que pronto será mi esposa - termino de decir levantando una copa y alzandola en un brindis.

Los demás en acto de cortesía copiaron la acción de Yoongi alzando sus copas al aire y brindando por el compromiso del alfa.

Estaba los padres de este, el amigo con su omega que no dejaba de ver al peli-rosa.

JiMin se sentía ya nervioso por la mirada penetrante del peli-morado sentía en el.

Se sentía expuesto y solo. Jungkook no había querido bajar decía que no quería arruinar la noche.

Y era de esperarse que se sintiera así. Luego de la paliza mental que le dio el pálido.

No quería volver a sentir todo ese dolor.

Algunos alfas de gran estatuto estaban en la sala platicando de cosa triviales el simplemente estaba en una esquina no quería entablar ningún tipo de conversación.

Que podía platicar con todos esos alfas calenturientos que soltaban feromonas de excitación queriendo llamar su atención.

Iba a marcharse de ahí cuando sintió que alguien lo tomo del brazo, un aroma a cerezas y melón llamo su atención. Volteó a ver encontrando con un Omega más alto que el con un hermoso cabello lila, ojos color miel, piel blanca y delicada, labios carnosos rosados era bellísimo ante sus ojos.

❇ Omega Rubí ❇ 🐺 ❇ Yoonmin ❇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora