La vieja mansión había estado vacía durante muchos años, incluso el anciano cuidador había muerto y había dejado la mansión completamente vacía. Las únicas personas que vinieron fueron los jardineros una vez al mes para podar los setos, cortar el césped y pintar el exterior de la casa cuando fuera necesario. Continuarían haciendo esto por los rumores si hubiera un nuevo propietario, aunque nadie vio a nadie entrar o salir de la casa. La mayoría de la gente optaba por mantenerse alejada de la mansión encantada, según decía la familia que había muerto allí tantos años antes. Probablemente fue por eso que nadie vio la luz de un fuego en una habitación del piso de arriba o se dio cuenta de una figura encapuchada y envuelta en una capa que se dirigía a la mansión. La figura entró silenciosamente a la casa y subió las escaleras hasta donde estaba seguro de que su amo estaba esperando.
El hombre se quitó la capucha de su capa y se reveló el largo cabello rubio plateado del jefe de la familia Malfoy. Lucius Malfoy era un hombre inteligente, sabía que Voldemort había vuelto por el hecho de que su marca había dolido y se había vuelto más oscura. Sabía que su señor era débil y necesitaría ayuda ya que su marca no se había puesto roja para una convocatoria. Se preguntó cuántos más vendrían ya que la casa estaba muy tranquila y no parecía haber nadie más allí. Vio una serpiente deslizarse por el suelo a su lado y entrar en la habitación que tenía delante. Le llegó el sonido de alguien hablando en pársel y entendió algunas palabras de lo que se dijo. Sabía que Voldemort sabía que estaba aquí, pero vaciló, el miedo lo arrastró al suelo.
– Entra Lucius – Llegó la voz de Voldemort. Lucius entró en la habitación y cayó de rodillas ante la forma encapuchada de su amo. – Sin embargo, ha tardado mucho en venir a verme –
– Maestro, me desesperé de que estuvieras perdido para nosotros – Lucius dijo en voz baja.
– No lo estaba – Llegó una voz que Lucius no conocía bien.
Un joven vestido con una túnica negra andrajosa entró en la tenue luz de la habitación. Era delgado, muy pálido, con el pelo corto de color pajizo y ojos azul pálido. Lucius no lo conocía muy bien, lo había visto solo una o dos veces pero estaba claro que se trataba de Barty Crouch Jr. El hijo del ministro de Relaciones Mágicas Internacionales. O lo había estado hasta la semana pasada cuando Crouch fue encontrado en su casa muerto de un ataque al corazón. Lucius se preguntó si estaría muerto mientras permanecía de rodillas ante Voldemort, quien sin saberlo el patriarca Malfoy estaba bajo un hechizo glamour. No quería que su sirviente lo viera en su estado débil e impotente, podía confiar en Barty mientras lo servía con verdadero amor y devoción.
– Sin embargo, aquí estoy Lucius – Voldemort dijo con frialdad – ¿Qué hay del diario que te pedí que te encargaras? –
– Lo metí en Hogwarts como le pediste al maestro – Lucius dijo sintiendo más miedo que nunca.
– ¿Donde está ahora? – Dijo Voldemort.
– Maestro, nunca esperé que el mocoso-que-se-atrevió-a-vivir lo destruyera – Dijo Lucius mirando al suelo.
– ¿Es por eso que te desesperaste a mi regreso, Lucius? – Voldemort dijo suavemente.
– Si señor – Dijo Lucius sintiendo la ira de Voldemort.
– Barty, muéstrale nuestro disgusto – Dijo Voldemort.
Barty dio un paso adelante y apuntó con su varita a Lucius y Lucius se preparó para la muerte. Sin embargo, fue golpeado con un Crucio y no pudo evitar gritar y gritar en el suelo. Lo dejó en él tanto tiempo que pensó que se volvería loco, pero no suplicaría misericordia, un Malfoy nunca hizo eso. Incluso si era un hombre para hacer eso, había visto suficientes castigos por parte de Voldemort para saber que eso solo lo enojó más y el castigo se extendió. Finalmente todo terminó y Lucius yacía en el suelo jadeando de dolor y preguntándose qué le iba a pasar a continuación.
ESTÁS LEYENDO
Adoptando a Harry: Ojoloco y el hombre lobo
FanfictionRemus Lupin saca a Harry de St. Mungo's después del ataque a Godric's Hollow. Alastor Moody encuentra al hombre lobo y se pone de su lado para criar a Harry. ¿Cómo funcionará esto? Lea para averiguarlo. Los personajes le pertenecen a J.K. Rowling Es...