31

400 43 18
                                    

Cali

En la vida he tenido momentos difíciles

Perder a mis padres.

Perder a Amira.

Tener a mis hijos que son maravillosos

Y este momento confesando ante 6 adonis es uno de ellos.

—¿No dirán algo?— tomo un poco del vino.

—¿Qué quieres que digamos?— contraataca a Hache mirándome mal.—Eres una mentirosa.—rio ante aquello.

—¿Mentirosa? nunca dije quien era su padre— mire a Hades el cual solo segui comiendo, de todos ellos Helio parecía decepcionado y eso de alguna forma me hacía sentir mal—Y tampoco es justo que me tachen como mentirosa, y lamento no haberles dicho desde el primer momento, pero ¿cómo se los diría? "Ah oigan mis hijos son de Hades, de la vez que estuvimos juntos y Halek seguía vivo ¿se acuerdan?" ¿Tan siquiera me creerían?

—No, porque creeríamos que quieres solo nuestro dinero—confiesa Helio jugueteando la comida.

—Pues ahí lo tienen.—no soy una caza fortuna ni nada que le parezca.—Yo no estoy con ustedes por su dinero, Simón debió de habérselos dicho ¿no? Tengo el dinero para poder vivir con mis hijos por mucho tiempo más, y si ustedes no entienden esto...—hago un ademán señalándolos y señalándome—No funcionará, y como no hablan recogeré mis cosas.—me paro pero una voz me interrumpe.

—Siéntate—dijeron Henzo y Hades al unísono quise reír ante ello, pero al mirarlos un escalosfrio me recorrió todo el cuerpo, tenía frente a mi a dos capos de la mafia mandándome.

Sin discutir lo hice a regañadientes.

—A mi me importa un carajo lo que digan mis hermanos, no esta aquí por dinero letrada—la voz de Hades es demasiado profunda y parece cargada de cierto enojo—Estas aquí porque quieres, sabes que quieres tenernos a todos dentro de ti, que quieres también destrozarnos nuestros culos sin más—escucharlo desde su boca hace que mi cuerpo tenga respuesta ante eso.—Nos gustan los coños como el tuyo, nos gusta que estés aquí, todos somos jugadores, podemos hacer lo que tú quieras, desde bdsm hasta exhibicionismo lo que tú desees tendrás, pero queremos saber la verdad—finaliza mientras toma vino.

En este momento me siento un poco húmeda y por el movimiento que percato por el rabillo del ojo Helio y Hache no se quedan atrás.

—Aquel par son tus hijos, y no los quise engañar, o bueno, solo engañé a Hades que pareció dudar de ello, pero no a los demás,—Helio agarra mi mano y le da un leve apretón sin quitarla—Ustedes no son las personas más fáciles de buscar, cuando supe que estaba embarazada fue un terror porque todavía me faltaba un año de universidad y no tenía a nadie como para preguntar qué hacer, solo estaba Amira, estuve muy feliz el día que nacieron, nunca pensé en abortarlos ni nada que se les pareciera.

<<Y pensé muchas veces en buscarte pero que podía encontrar, a ti teniendo una vida totalmente distinta con la mía, y pasaban los días postergando buscarte o buscar a alguno de ustedes, luego supe lo de Halek, y que los encontrara y les dijera "Oye tienes dos hijos" no sería buena idea, pero aquí están, y ellos no ven mal mi relación con ustedes, son como esponjas y lo que ven lo aprenden, todo lo que he decidido a sido por mis hijos y en su bien, así que si estoy aquí es por ellos, hace un año y medio deje de buscarte Hades hasta que ustedes decidieron aparecer, ni siquiera entiendo su obsesión conmigo, Simón me conoce desde hace 4 años y deciden aparecer hasta ahorita, si quieren que sea sincera ustedes también, sino nada de esto funcionará>>

Me paro de la silla, y solo se miran entre sí, parecen tener un tipo de lenguaje entre ellos porque Hades solo asiente más no dice nada.

—Todo será a su tiempo—contesta Hades.

El Ángel De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora