+!!Abby despierta!!-me moví incomoda en la cama-!!Abby, tu padre se enojara si incumples tu horario!!-escuche los pasos de Mónica subir las escaleras de la casa-!!Abby, ¿eres sorda o que?, niña te estoy hablando!!-Solo sentí cuando mis enormes colchas de color blanco fueron retiradas de mi cuerpo. hace un frio abismal ¿Por que hacen eso?.-Abby, nena, levántate, tu padre va a matarme-Me moví de la cama ya que estaba boca abajo y la mire estrujándome uno de mis ojos.
-Buenos días para ti también-bostece y me senté en mi cama y ella se sentó a mi lado-¿Por que el apuro Mónica?, siempre me dejas dormir hasta tarde-Aun mis ojos estaban medio cerrados.
+Tu Padre llamo-Sonreí estirándome aun sentada.
-¿Y que te dijo?-pregunte terminando de estirarme, coloque mis anteojos blancos en mis ojos y la mire sonriendo sin mostrar mis dientes.
+Estará aquí en un par de Horas-Abrí mis ojos muy sorprendida por las noticias.
-¿Enserio?-aun no lo creía.
Ella asintió muy emocionada y riendo. lo mas rápido que pude me levante de la cama. fue tan rápido que caí al piso, no me importo y solo me levante rápido para dirigirme al baño. Me di una buena ducha, con todos los productos que tenia en casa. hasta me exfolié la piel para verme mas pulcra.
Sali del baño en mi linda bata de color blanco, que hacia juego con la mayoría de las paredes y las cosas dentro de mi habitación. tome el control remoto y oscurecí los vidrios de mi habitación. Más de dos paredes de mi habitación eran de vidrio. Necesitaba vestirme asi que las oscurecí... luego las pondré normal.
Algo que mi padre odiaba en mi era: la ropa muy escotada, y llevar otro color que no fuera muy suave... como el negro. pero ya era hora de que papá y yo pensáramos en nuevas cosas, y ahora que lo tendría junto a mi durante estos 2 meses lo disfrutaré al máximo.
baje a desayunar ya vestida y aseada. mi casa estaba muy moderna. la mayoría de las paredes eran de vidrio y las que no lo eran; o eran blancas o de color café claro, muy pastel. pero la única habitación que llevaba otro color además de blanco era mi estudio. papá dijo que era un lugar libre para mi, así que podía decorarlo del color que me plazca, y como no soy muy colorida... el café esta bien.
Y hablando de café. sentí como el delicioso aroma entraba en mi sistema relajando mis músculos. me senté en la barra de la cocinaba de mármol... blanco, y en donde Mónica cocinaba unos huevos revueltos, tocino y tostada con mermelada, ah! claro y el café.
Me lo sirvió todo en un plato... Blanco y el café en una taza de cristal, y desayune muy a gustos.
+Disfruta tu desayuno Abby-le sonreí a Mónica y ella hizo lo mismo.
-Gracias Mónica-seguí comiendo-¿A que hora llega papá?-pregunte mordiendo mi tostada.
+Ya sabes como es el, nunca da información exacta cuando se trata de algo que tu debas saber, y mas cuando es una sorpresa tan grande como su llegada-sonreí- así que no me preguntes cosas que no se mocosa- reí por sus palabras-¿que harás hoy sábelo todo?-hice puchero.
ESTÁS LEYENDO
Miss. Kim//Terminada//
FanficNamjoon se convirtió en padre a una edad muy temprana. Pero eso no impidió que cumpliera su sueños. Abbigayl, su hija, de 16 años con una enfermedad de vida o muerte, empieza a descubrir nuevas facetas de su padre y sus 6 amigos, que viene a hospeda...