3.9

118 18 3
                                    

Salí solo 30 minutos por un pastel de queso que Abby quería, y al llegar a mi casa todo se volvió un caos.

Pude ver el auto de Francis el chofer personal de Namjoon, cuando venía a Los Ángeles.

La verdad, quise pensar que Abby había pedido algún paquete y la empresa de paquetería tenía un problema y no pudo traérselos.

Pero mis sospechas se fueron cuando pude ver a Francis sacar maletas del auto.

Aparqué el auto en el estacionamiento de la casa y baje con las bolsas de las compras.

El sol estaba fuerte así que entrecerré mis ojos para lograr ver lo que sucedía.

Cerré la puerta del auto y baje, desde las ventanas de la sala pude ver a Abby caminar hacia la puerta robótica.

Sonreí al verla y camine hacia donde Francis algo calmado pero aun inseguro.

+¿Que haces aquí?-el hizo una reverencia y yo se la devolví leve.

-Solo viene a traer al Señor Namjoon-me quede paralizado y mis ojos se abrieron por montón.

Prácticamente tire todo al suelo y corrí a la puerta, resbalando mis pies entre el pasto y las piedras que decoraban la entra y el jardín.

Presioné el botón de la puerta como un demente, me estresaba por que está se abría a una velocidad media.

Quite mis zapatos, aventandolos mejor y corrí a la caja nebulizadora.

Al ver lo que sucedió, Abby estaba en el suelo mirando fijamente a Namjoon el cual estaba en estado de Shock.

Mónica sostenía fuerte a Abby de sus brazos ayudándola a ponerse de pie.

+!Abby!, ¿Estas bien?-corrí hacia ella y sus lágrimas eran silenciosas, no despegaba la vista de su padre.

El cual, se encontraba en un estado de Shock, la confusión estaba reflejada en su rostro.

Ayude a Abby a sentarse en el sofá, ella empezó a respirar fuerte y intente calmarla.

+Linda, linda, mírame, tranquila ¿Si? Respira, le haces daño-acaricie su pequeño vientre.

Ella empezó a inhalar y exhalar conmigo, ella temblaba y Namjoon no dejaba de verla.

-Taehyung, acabo de ver a mi papá-yo negué.

+Si linda, yo también lo vi-ella rompió a llorar.

La abracé y empecé a consolarla, mire a Mónica señalando con los ojos a Namjoon.

Ella entendió el mensaje y Jalo a Nam escaleras arriba, llevándoselo de ahí.

Él estaba tan perdido en sus pensamientos que sus piernas se movieron solas.

+Ya linda, tranquila estoy aquí-le susurraba cosas bonitas intentando que se calmara.

Si su presión subía, estaríamos en problemas; Abby pasaba de un estado a otro muy fácil.

Con el embarazo más, por tener muchas emociones.

Era algo muy estresante la verdad.

(...)

+Linda, ¿Por qué lloras?-Abby lloraba sentada en el sofá de la sala.

La chica lloraba como si alguien hubiese muerto o le doliera algo.

-No lo se-dijo llena de lágrimas.

+Puedes decirme linda, no me enojare-Abby empujó a Tae.

-te dije que no se-estaba vez su semblante era enojado-¿No entiendes?-Tae se quedó sorprendido con la forma en la que le hablo la rubia-!No lo sé!-ella se tapo la boca sorprendida-mi amor perdóname-tomó al chico de las mejillas y lo abrazo.

Taehyung estaba en Shock por el comportamiento de Abby. Paso de llanto, a enojo, a sorpresa y ahora a risa con amor... que preocupante.

-Perdoname lindo-me abrazo cariñosa-Estoy algo rara lo siento.

+¿Algo?

(...)

Ella se calmó y junto se quedó dormida en el sofá a los minutos.

Con mucho cuidado la dejé acostada y subí casi corriendo al piso de arriba.

Empecé a buscar como loco a Mónica y Namjoon. Busqué habitación por habitación y no podía encontrarlos.

Llegue a la habitación que era antiguamente de los chicos cuando dormían aquí.

Namjoon y Mónica estaba ahí, ella acariciaba su espalda en consuelo y él veía un punto fijo mientras sostenía su mentón.

Me acerque a él a toda velocidad y me paré frente a él; cuando lo tuve frente lo tome de la camisa y lo acerque a mi.

+!¿Estas loco?! ¿!Que haces aquí!?-el quito sus ojos del punto fijo en donde miraba y me vio a los ojos.

Estaba molesto, mis ojos tiraban chispas de rabia, pero los de Namjoon no tenían expresión.

En cuestión de segundos las cejas del moreno se fundieron y un golpe estampó en toda mi cara haciéndome caminar hacia atrás.

-¿Que, que me pasa? Ja! !te acostaste con mi hija animal, una puta niña de 16 años!-estaba muy molesto con Namjoon-Y no solo eso... !LA EMBASASTE!

Suspire intentando calmar mi ira y le dediqué una mala mirada al moreno.

+Tu fingiste una muerte, metiste a todos en tus mentiras y estupideces... y me dices que YO te engañe y te mentí o que traicione tu confianza acostándome con tu hija-Namjoon se quedó en silencio-mientras tu estabas enojado YO estaba aquí consolando a tu "Princesa" y sobre el bebé, me estoy haciendo cargo por que ese niño es fruto del amor.

Limpie un poco de sangre que salía de mi nariz y mire a Namjoon.

+No se para que puta madre viniste, a cagarla, pero está alterada y muy confundida-suspire- asi que tomate un café o una cardioaspirina y ve a hablar con tu hija, yo intentaré calmarla.

Salí de la habitación sin esperar respuesta y sin más nada que decir.

Estoy consiente que tiene 16, y más que es la hija de mi amigo... pero me enamore, y eso no es mi culpa.

Es un descarado, decirme que "¿Por qué le mentí y no fui honesto?"

No puede exigir honestidad, respeto y mucho menos honradez...

Creo que ha sido una persona muy inmadura y esto enserio es idiota.

Camine escaleras abajo y prepare algo de fruta y un vaso de agua para cuando Abby abriera sus ojos.

Esto no va a salir nada bien...

Instagram del personaje:miss.Kim0_0

Hola, quiero aclarar que el próximo capítulo es el último de esta temporada... no se si hacer otro libro o seguir la segunda temporada aquí... lo estoy pensando, igual se aceptan sugerencias.

Chicas lamento demorar enserio, planeo un viaje a Cancún con mi familia y me voy el miércoles así que esta semana puede que no esté y les dé el capítulo para la semana de más arriba.

Termine un semestre más gracias a Dios solo me faltan dos mas y termino...

Espero pasen una linda noche, día o tarde.

Miss. Kim//Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora