9.0

148 10 0
                                    

+¿Asique, aquí vive Kim Namjoon?-Los chicos estaban bajando del auto.

-Si Hobi, aquí vivo-sonreí algo nervioso.

+Mucho blanco, y vidrio-miraba todo alrededor-¿Por que una zona boscosa?-alce los hombros ante la pregunta de Jin.

-Me gusta mi privacidad-sonreí a Jin y me paré en la entrada de la puerta de cristal robótica-Ok, dejen las maletas afuera, Francis se encargará.

+Suerte Namjoon-alcé la mano para levantar mi pulgar en señal de aprobación de las buenas intenciones de Francis.

-Bien, entraremos a la casa, pero hay ciertas reglas, escúchenlas bien. Lávense las manos al entrar, quítense los zapatos, sus manos se las lavan hasta los codos, abrigos los guindan en un lugar y lo más importante-Suspiré-Dentro de casa, ustedes no toquen NADA.

Los chicos asintieron demasiado confundidos para ellos todo esto era nuevo.

Entramos a casa, quite mis zapatos. literalmente hacía todo lo que yo hacía. Lave mis manos use una Toalla y la tire en una canasta de ropa.

-Ok, no hablen por qué entraremos a una máquina que nos limpia-reí-mantengan la boca cerrada.

Entramos a la zona de limpieza. los chicos miraban todo con tanto asombro. Al entrar los chicos seguían viendo todo.

+Namjoon, si sabía que te gustaba la limpieza pero esto es abuso de...-calle a Yoongi.

-Les dije que no podían hablar, aún no, por favor-ellos asintieron.

Eran alrededor de las 7:28 AM. Lo más seguro es que Abby esté dormida. Mónica al escuchar la puerta robótica se asomó.

+¿Namjoon?-camino con su blanco uniforme hacia mi.

-¿Si?-Mónica se asustó.

+Me asustaste-ella golpeó mi hombro.

-Lo siento Mónica querida- le sonríe y pase mi brazo por los hombros de la chica.

+Hola soy Mónica, la ama de llaves y mejor amiga del Señor Namjoon-ella les dio la mano a todos los chicos.

+Nosotros somos...-Mónica interrumpió a Jin.

+BTS, lo se-sonrió para Jin.

+¿Quieren pasar por una taza de té?-Mónica pregunto sonriéndoles, cosa que los chicos aceptaron sin dudar.

+Esta casa es muy linda-menciono Hobi mientras todos camina hacia la cocina.

+y grande también-le completo Yoongi.

Era cierto, la casa estaba dividida en dos grandes partes. Cuando entrabas podías ir a la derecha o izquierda. a la izquierda estaba la sala, era enorme y en vez de ser cuadrada como normalmente lo son era rectangular y estaba decorada solo con tres colores: blanco, café y verde.

en concepto abierto junto a la sala estaba la cocina, tenia una gran barra alta con asientos, 10 en total. La pared que estaba frente al sofá era de vidrio, era larga, se veía que la ventana antes se podía abrir pero se remplazaron para que solo sean ventanas y no puertas.

a la mano izquierda de la cocina había una puerta doble de madera blanca y con partes de vidrio, y para allá había una gran piscina encerrada en un tipo de gimnasio. a la mano derecha de la cocina había un pequeño pasillo, entre el pasillo habían dos entradas, una tenia puerta y la otra no; una era un pasillo largo de vidrio hasta el techo y al final en forma de Iglú; todo era de vidrio, desde el piso hasta las ventanas y techo, era la "Nube" de Abby. y a la mano derecha del pasillo si abrías la puerta había unas escaleras que llevaban a una sala de cine bajo la casa.

si pasabas el pasillo había una mini sala con tres puertas, una de ellas no tenía puerta, ese era el estudio de Abby que estaba decorado con tonos carmesís y grande ventanales de vidrio que daban al bosque; luego mi despacho que era de color café oscuro también con paredes de vidrio hacia el bosque y la ultima era el estudio de muisca, no dejaba entrada ahí a Abby pero siempre se escabullía. el estudio era la única habitación que no tenia ninguna pared de vidrio.

Volvamos al principio, cuando entrabas a la mano derecha  había una gran sala llena de espejos y la pared de fondo de vidrio, parecía una sala de practica de baile, bueno, era una sala de baile. había un armario donde se guardaba las cosas para bailar.

si subíamos las escaleras de madera hasta el segundo piso de nuevo habían dos opciones, derecha o izquierda. a la derecha había una gran sala de color blanco alrededor 7 puertas, 2 de ellas eran mi habitación y la de Mónica, 1 era el gimnasio, y las otras 4 de huéspedes.

todas las habitaciones de esta casa por lo bajo 1 pared de vidrio y decorada de colores claros: Blanco, crema, Beige, carmesí, celeste, etc.

y a la mano izquierda de las escaleras había un pasillo con 1 sola puerta de color blanco. antes de llegar a la puerta había un pequeño pasillo de ese lado, tenia libreros por montón, llenos y algunos vacíos, una silla colgante muy grande y cómoda, y junto a la silla una mesita con una lamparas y unos anteojos, y obvio la pared del fondo era de vidrio donde podrías ver todo.

La puerta de color blanco era la habitación de Abby, era de color blanco completamente, todo era blanco algunos detalles eran de colores pero muy bajos, el armario de Abby también tenia muy pocas piezas de colores, podías contar las piezas con los dedos de tus manos y pies, mas de 3 paredes de esta habitación era de vidrio.

creo que este es todo el recorrido de la casa, todas las habitaciones tienen baño propio todas tienen paredes de vidrio menos el estudio, y nada era de color negro ni ningún color oscuro, solo el estudio.

+Para que solo vivan 2 personas es enorme-Jimin miraba todo a su alrededor. aun que eran las 8:00 de la mañana el cielo estaba oscuro- Parece que va a llover.

Mónica preparo Té para todos y tomamos mientras hablábamos muy cómodamente de trabajo, de lo que habíamos echo este ultimo mes, le contábamos a Mónica experiencias y divertidas situaciones de nosotros en la empresa, etc.

A las 10 de la mañana ya estaba lloviendo y recibí una llamada, en la pantalla pude leer en grande "Dra. Moreno", conteste muy rápido pidiendo permiso, Mónica vio el nombre y pidió silencio a los chicos.

-¿Doctor?-"Doctora" Conteste la llamada en Ingles.

+Hello! Mr. Namjoon, I'm away from your house for Abby's weekly rebition, do you have a umbrella?-"hola! Sr. Namjoon estoy fuera de su casa por la revisión semanal de Abby, ¿Tiene Sombrilla?" mi mente reacciono rápido.

-Oh, yes, I already took it-"oh!, si, ya se la llevo". corte la llamada.

+¿La sombrilla?-Mónica abrió una gaveta de la cocina y la saco-Gracias, vuelvo-La tomé y corrí a la puerta y los chicos no se levantaron de sus puertos.

-¿Esperan a alguien?-pregunto Tae y Mónica asintió.

+Si, a la Doctora Moreno-Sonrió.

Los chicos siguieron hablando con Mónica y comiendo galletas de las que Mónica les ofrecía, a los minutos entre yo por la puerta de la casa con la doctora Moreno.

+Thank You for Umbrella-"Gracias por la sombrilla", sonreí.

-No problem, come up, Abby is awake, in a moment I will reach her-"no hay problema, sube, Abby está despierta, en un momento la alcanzaré"- la Doctora Moreno subió y yo me dirigí a la cocina.

-Señores y señorita-sonreí y Mónica asintió a lo de "Señorita"-se que acaban de llegar pero debo atender a la Doctora, volveré en un rato.

+Avísenme si necesitan algo-Asentí y corrí escaleras arriba.

Instagram del personaje:miss.Kim0_0

Miss. Kim//Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora