2.7

132 16 10
                                    

Me encere en mi habitación agitado, podía escuchar levemente el ruido de afuera y los toques de Seokjin pidiendo que abriera.

Las cosas se salieron de control, y mi mente aun estaba en estado de Shock.

(...)

-No sabes cuánto te ODIO.

+No Abby no digas eso-me acerque a ella intentando abrazarla y ella empezó a quitarme y forcejear conmigo.

-!NO, ALÉJATE, SUELTAME, NO QUIERO QUE ME TOQUES-ella me empuja para que no me acercara.

+Por favor Abby, Hablemos-seguía gritando que la soltara, no quería alejarme de ella. Estaba asustado.

Sentí unos brazos alejarme de ella. Las manos de Yoongi y Hoseok me tenían de los hombros. Tae corrió a abrazar a Abby y está se escondió en él como protegiéndose de mi.

Parecía una niña asustada, huyendo de un monstruo.

+Namjoon, ¿Que te pasa estas loco?-me hablo Yoongi pero mi ojos no podían dejar de mirarla a ella.

+Sáquenlo de aquí, hasta que se calme-exclamó Taehyung.

Los chicos intentaron sacarme y Jungkook se unió a ellos mientras Jin me hablaba diciendo que me calmara que estaba empeorando todo asustando a Abby.

Abby solo me miraba con lágrimas y susto, mientras Jimin le hablaba.

Taehyung cerró la puerta cuando me sacaron y mi visión de Abby se fue.

Al Tae cerrar la puerta ellos me soltaron, y yo caí al piso rendido.

Esto no es posible.

(...)

Mi mente me jugaba una mala partida, y por un momento pensé que todo era un sueño.

Camine tambaleándome hasta mi cama y me acosté en esta, tome las sábanas y cerré mis ojos fuerte mientras apretaba el borde de mis colchas con mis manos.

Mi mente se repetía a sí misma que estaba soñando, y que debía dormirse.

Como por arte de magia, después de tanta súplica mi cerebro logró desconectarse del mundo.

Había pensado en lo que mi hija había dicho, estaba perturbando su vida y eso me carcomía por dentro.

Sentir el rechazo de mi hija, me hizo sentir miserable y supe que no lo había hecho bien...

(...)

+Solo el padre puede entrara a ver a la bebe-hablo el doctor.

+¿El Niño? Solo tiene 11 años-reclamaron los padres de la rubia.

+Lo siento señores política del hospital, solo puede pasar el padre-Namjoon se sentía nervioso, sus manos sudaban y un gran peso corría por sus hombros, estaba consciente de eso.

+No te pongas nervioso, solo eres tu... en pequeño-Namjoon miro mal a Mónica-¿Que? Es la verdad-el hizo un sonido con su lengua.

-No me ayudas Mónica-esta rodo los ojos-Ok, ahora soy padre. Debo portarme como tal.

+Que estupido sonaste, no inventes tiene 11 años Namjoon-el miro a la morena que reía por lo "patético" que se veía su amigo.

-Si, pero tengo que hacer un esfuerzo. Y tu sarcasmo no ayuda.

Namjoon suspiro y con mucha valentía camino hasta el lugar donde estaba su bebé. Al morir la madre no podían dejar al infante en la habitación de la mujer, a ella la pasaban de la sala de partos a la morgue y a la bebe a la sala de "Unidad de cuidados intensivos Neonatales" donde la bebe pasaría sus primeras 24 horas.

Se supone que ella debería estar en la habitación con su madre, pero al no estar, las enfermeras se encargaban del cuidado que debió darle su progenitora.

Namjoon pudo ver miles de bebés en la sala, su pulso cardiaco se elevó y sus manos sudaban, tal vez estaba entrando en una embolia y no lo sabía.

Una enfermera se acercó a él con un bulto en sus manos envuelto en Sábanas de hospital.

+Estábamos esperando al padre para que la vistiera y le diera los cuidados, ya que la madre no está-le habló la enfermera-creo que tendrá que hacerlo usted.

La enfermera sabía que Namjoon no era mayor de edad, pero podía verse de unos 14 o 16 años no de 11 así que igual, le trato con respeto sin importar su edad.

Namjoon tomó a la bebe en sus brazos con mucho miedo, tenía miedo a que se le cayera o que se rompiera en sus rústicas manos.

La pequeña estaba dormida, y tenía mucho cabello. que eso sorprendió a Namjoon. Cabello rubio y dorado, era lo que salía de su cabeza.

Namjoon se maravilló con los labios rosados de la infante y sus mejillas igual de un leve color carmesí, sus regordetas mejillas y su nariz respigada.

El la miraba con asombro y deleitaba a la niña.

A los segundos la mencionada abrió los ojos y unos ojos verde grisáceo miraron a Namjoon.

Namjoon estaba sorprendido por lo que veía, la niña, era hermosa; Y él se enamoró de ella a primera vista.

La pequeña sonrió levemente y se acurrucó más en los brazos de su padre sintiéndose cálida y segura, ella disfrutó estar en los brazos de su padre...

Las lágrimas no tardaron en los ojos de Namjoon y miro a la enfermera con emoción, como si de un juguete nuevo se tratase.

(...)

Abrí mis ojos lentamente, los cuales estaba húmedos por el reciente sueño; más bien recuerdo, que había tenido de Abby.

La primera vez que la vi, fue un choque entre mundos y el tiempo y el universo fue más lento para mi.

Tenía 11 años, no sabia ni cuidar de mi mismo, pero que maravilloso fue cargarla y tenerla. Y por un momento supe, que todo estaba bien.

El recordar como ella me había rechazado hace un tiempo, y me había alejado de ella como si fuese un peligro me hizo recordar ese momento.

Como ella se sentía segura, cómoda y satisfecha en mis brazos; y aunque yo solo era un Niño intentando ser un hombre, ella siempre me vio como su héroe.

Que estupido me siento, soy un horrible padre...

Apoyé mis codos en mis rodillas y mis manos en mi cara, y las lágrimas no esperaron para salir otra vez, no se durante cuánto tiempo pueda aguantar esto.

Perdóname hija...

Instagram del personaje:miss.Kim0_0

¿Qué opinan de la actitud de Abby? ¿Y por qué?

Miss. Kim//Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora