No me di cuenta cuando me quede dormida. Solo se que cuando abrí mis ojos ya el sol entraba por mis grandes ventanas.
me removí lentamente en mi cama, pase mis manos por mis ojos quitando todo rastro de sueño, gire en mi cama para ver mi despertador y pude ver que decia las !10:00 A.M!. Era tardísimo, mi padre me matara.
Baje de mi cama a velocidad, tanta que me tropecé con las sabanas y gruesas colchas. Corrí como alma que lleva el diablo dirigiéndome al baño.
mi ducha no duro ni 3 minutos, salí corriendo y me puse ropa interior. normalmente eran en conjunto, me hacia sentir mas limpia de lo normal. tome unos Jens y una camisa blanca y un cinturón negro, deje mis pies desnudos como siempre y salí de mi habitación escaleras abajo acomodando mi cinturón.
Como si no conociera mi casa y no llevara mi vida entera ahí choque con una maceta que Mónica tenia en la sala junto a la escalera. tropecé y caí al suelo, no me golpee tan fuerte pero escuche la voz de mi padre.
+!Abby, hija, ¿Estas bien?!-Pude sentir que se había levantado de su lugar sea donde sea que estuvo sentado.
-Si estoy bien, no te preocupes papá-Acaricie mi mano levemente al sentir un leve dolor.
+¿Necesitas ayuda?-Alce mi vista y vi dos manos extendidas hacia mi, una de un color mas canela y la otra lechosa.
Taehyung y Yoongi me extendían la mano para que me pusiera de pie. Ellos se miraron sin ninguna expresión.
Tome la mano de ambos chicos y ambos me ayudaron a levantarme.
-Gracias-le sonreí a ambos y Tae me devolvió la sonrisa y Yoongi solo siguió su camino.
+No fue nada, ten más cuidado la próxima vez-asentí a la respuesta de Tae.
Le agradecí a Tae por la ayuda pero ver a Yoongi irse sin un "De nada" robo toda mi atención que tenía en Tae. ¿Me abra ayudado solo por compromiso con mi padre?.
Taehyung había notado mi molestia por la falta de educación del pálido y sonrió de manera positiva.
+No te odia, solo el es así-le mire y alce mis cejas.
-¿Disculpa?-el rio.
+Sobre Yoongi, el siempre es así de seco y literal, pero le agradas-sonreí sin mostrar mis dientes.
En parte estaba feliz por que no había ningún problema entre él y yo. pero, también había un dolor en mi; me trataba igual como lo hace con todos.
Suspire y le sonreí a Tae para dirigirme con la mirada algo pérdida en el suelo.
(...)
+¿Ya vas a contarle a tu padre que te incomoda?-levante mi vista del pasto para ver a mi padre sentado a mi lado concentrado en un libro con sus anteojos puestos.
-¿De que habla padre?-el sonrió levemente y apartó la vista de su libro y suspiro.
+Has estado extraña estos últimos días-yo me acomode en mi silla y tome el bloqueador solar para ponerlo ya que estaba en la "Nube" y aquí todo es de cristal así que el sol estaba algo fuerte. estaba tomando vitaminas.
-¿extraña, como?-papá dejo su libro a un lado y quito sus gafas y apoyó su mentón en su mano y subió una de sus piernas a la silla.
+No lo se Abby, esperaba que tu me lo dijeras-bufé restándole importancia.
-No me pasa nada-el alzó sus cejas.
+Ah, ¿No?-rió.
-No-afirme, el sonrió.
+Ok, entonces, ¿Explícame por que comes en la mesa?, ¿o por que te vas a tu habitación acalorada y colorada?, ¿por que te quejas cuando duermes?, ¿y por que te levantas de madrugada a hablar con Taehyung sobre Yeontan?-mire a mi padre con el semblante sin expresión; gire mi rostro mirando hacia al frente y mi padre levanto el pómulo derecho en una pequeña sonrisa.
+Abby, ¿Que me ocultas?-me dijo con una voz suave y paternal.
-¿Ahora no puedo tener secretos?-le pregunté mirándole agresivamente y el asintió.
+Si puedes hija, todos tenemos secretos. Hasta yo los tengo-alce una ceja.
-¿tienes secretos papá?-el asintió.
+Tu eres mi secreto hija.
-¿Y por que no le dices a los demás?-el sonrió.
+Por la misma razón por la cual no quieres contarme tu el tuyo, hay secretos que no es bueno decírselos a todo el mundo; y tu lo sabes princesa-asentí.
-Lo se...
+Que bueno que lo sepas. Abby, soy un padre moderno. Solo nos llevamos 11 años y lo sabes, podría ser tu hermano. ¿Y sabes algo?-se cruzo de piernas-Te pareces tanto a mi. Y no hablo de físico ahí te pareces a tu madre-el rio y yo con el-eres muy disciplinada, tienes un horario y un orden para cada cosa, tu no comes a deshora por que te da indigestión, no te levantas tarde porque "el que madruga Dios lo ayuda" lees todos los días y sufres de falta de empatía, no te da insomnio y no te sonrojas antes los halagos, a menos que sean los míos-estaba bastante pensativa-así que, dime ¿Que le ocultas a tu padre?-suspire.
-Es que ni siquiera yo lo se-hable despacio-desde que ellos llegaron, todo a cambiado-papá alzó una ceja.
+Abby la comunicación no adecuada forma una barrera, explícate mejor-suspire.
-Sentí algo extraño-papá prestaba toda su atención en mi-me sentí muy acalorada y sofocada, mis pezones se endurecieron hasta me dolió, mi entrepierna se acalambro y... tuve un sueño algo elevado del tono-mi padre se veía normal como si hablara con cualquier persona-Si, estaba exitada sexualmente, y creo que soy una depravada. Y eso no es lo peor del caso, mi sueño fue con Yoongi-mire a mi padre y él hizo señal de que siga hablando-y esa noche hable con Tae y pude olvidar un poco el sueño que tuve-suspire-creó que eso es todo.
+¿Disfrutaste del sueño?-me sonroje un poco y papá rió al verme-veo que si.
-Le doy un 7/10-papá suspiro y me miro.
+Es normal Abby, los sueños húmedos cuando sientes atracción por alguien. No te sientas una depravada. Todos los tenemos.
-¿Usted también?-mi padre asintió sin ningún problema
+¿Sabes que es pornografia?-asentí-es buena para esa clase de sueños-rei y el conmigo.
-¿Me dices que vea porno?-papa me miro algo serio.
+Tu dime, yo pago Alguna página para que lo veas cómodamente-empuje levemente a mi padre del brazo y el sonrió.
-Que asco-el rió.
+No, no digas eso, aun que no lo creas tener deseo sexual es muy natural a tu edad. Y te voy a dar un consejo que me lo hubiesen dado de Niño otra historia sería-fundí mis cejas.
-¿Como así?
+"Falta de educación sexual" así se llama eso. Existen un millón de métodos anticonceptivos y tu lo sabes-asentí-entonces, no quiero ser abuelo a los 27 años de edad !No! !Que horror!-reí- así que, te daré algunos tips para tu problema hormonal.
-¿Como así?-papá sonrió y se puso de pie y empezó a caminar al pasillo que salía de la "Nube"-¿A donde va?
+followme-me levante y camine con él hacia afuera.
¿Que se traía en manos?
Instagram del personaje:miss.Kim0_0
ESTÁS LEYENDO
Miss. Kim//Terminada//
FanfictionNamjoon se convirtió en padre a una edad muy temprana. Pero eso no impidió que cumpliera su sueños. Abbigayl, su hija, de 16 años con una enfermedad de vida o muerte, empieza a descubrir nuevas facetas de su padre y sus 6 amigos, que viene a hospeda...