2.3

149 10 2
                                    

Me levante a las 4:30 de la madrugada... en realidad a esa hora llego el repartidor y por eso me levante.

Puse todo en la sala y empecé a decorar toda la casa y ordenar.

Incluso decidí hacerle el desayuno a Seokjin de cumpleañero, y estuve buscando como se celebran los cumpleaños en Corea.

Al parece toman sopa de algas, así que me puse manos a la obra. No sabía cocinar la sopa, así que busqué en Google cómo hacerla.

+¿Que haces?-Mire a Mónica.

-Intento preparará sopa de algas-sonreí. Ella se acercó a mi y vio lo que hacía.

+Así no se hace-la mire mal.

-Oye! Lo estoy intentando-ella rio.

+Mejor termina de decorar yo me encargo de esto; Porque si no, prendes la casa-yo asentí y fui a terminar de ordenar.

Pegue globos al techo y decore todo de color rosa y gris. Había escuchado a mi padre decir que el rosa era su color favorito.

El timbre sonó y me asuste por que sonó demasiado fuerte. Papá lo había puesto para que sonara en toda la casa.

+tranquila, duermen como Roca-ella rio y fue a la puerta a ver al repartidor. Yo me asomé por la venta de vidrio a ver a Mónica.

El repartidor entregó una caja la cual fue puesta en la entrada por el repartidor.

Mónica entró con la caja y la desinfectó para mi. Con un exacto abrí la caja y en ella venía un montón de flores.

Estaban frescas y algo humedad por el agua que le echaron para que llegaran frescas.

Mientras yo hacía él hermosos arreglo de flores para Jin y la decoración, cada segundo llegaban paquetes nuevos de cosas que había pedido para decorar.

Mónica no podía crees todo lo que veía, tanta comida y decoración; tanto que hacer y preparará.

Cuando termine con los arreglos de flores. Espero que a Seokjin le gusten. Fui con Mónica Para ayudarla a terminar de preparar el desayuno de Seokjin.

A las 7:00 mi padre bajo bostezando y terminando de ponerse su suéter.

-Buenos días papá-el se asustó al verme por que no esperaba que estuviera ahí

+¿Porqué están despiertas?-reí y el enserio se veía confundido.

-Jin está de cumpleaños papá-mi padre suspiro y sonrió.

+Te dije que no era necesario-rodé los ojos.

-¿Y que hago? ¿Devuelvo todo?-dije con obviedad y el sonrió.

+Déjame las ayudo-se acerco a nosotras.

Papá se unió al Club de "organizadoras estrellas" y empezamos a decorar toda la casa.

Al rato, mi padre subió a despertar a los chicos y dejar a Jin dormido en su cama.

Los chicos bajaron y terminaron de ayudarme con todos.

Estuvimos hasta las 9:00 arreglando la casa.

Prepare un rico desayuno para Seokjin bien decorado.

Prepare un rico desayuno para Seokjin bien decorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miss. Kim//Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora